Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Pablo Moyano, sobre los dichos de Estela de Carlotto: “A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle”

Pablo Moyano salió a respaldar las fuertes declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que consideró que al presidente Javier Milei “hay que cansarlo hasta que se vaya”. El cosecretario general de la CGT y adjunto de Camioneros dijo que al mandatario hay que “cansarlo con la gente en la calle, reclamando, tratando que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) no sea aprobado en Diputados”.

Moyano explicó que “cansarlo es con la gente en la calle, reclamando, tratando que en el congreso no pase el DNU”, pero aclaró: “Nadie quiere que se vaya antes, un 2001, hay que derrotarlo con los votos”. En ese sentido, ratificó: “Eso no quiere decir que no vayamos a reclamar las veces que sea necesario”.

En relación a un eventual segundo paro de la CGT contra las políticas del Gobierno, Moyano dijo que ”en los próximos días la CGT seguramente tendrá que tomar alguna medida, que puede ser un nuevo paro general o una gran marcha federal en todo el país”.

Pablo Moyano, sobre los dichos de Estela de Carlotto: “A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle”

El cosecretario general de la CGT dijo que “todos los días hay paros, de docentes, aeronáuticos, portuarios”, y adelantó: “Posiblemente pueda haber un paro de Camioneros si no homologan las paritarias en los próximos días, esperemos que eso no pase, pero vemos que el Gobierno no va a cambiar el rumbo económico, todos los días ponen medidas en contra de la gente”, en declaraciones a Metro FM.

Fuertes críticas de Pablo Moyano a Gobierno: “Viven su propia fantasía”

Moyano salió al cruce de las declaraciones del asesor presidencial y “padre” del DNU, Federico Sturzenegger, que dijo en A dos voces, por TN, que “en seis meses se van a ver los beneficios” de las políticas que impulsa el Gobierno y de las declaraciones del ministro de Economía, Luis Caputo, que consideró que la inflación “es de un dígito”. El sindicalista cuestionó: “Veo que viven su propia fantasía, por la recesión que hay, la cantidad de despidos que habrá en el Estado, sumado a la baja la inflación, supuestamente, porque no hay consumo”.

Pablo Moyano tildó de “provocador” el video del Gobierno sobre el 24 de marzo

El secretario adjunto de Camioneros calificó de “provocador” el video del Gobierno sobre el 24 de marzo, que cuestionó el número de 30 mil desaparecidos en la última dictadura militar e hizo foco en las víctimas civiles de los atentados previos al golpe de Estado de 1976: “No lo vi, me contaron, es parte de la provocación permanente y reivindicación de (la vicepresidenta) Victoria Villarruel a la dictadura, reivindicando a militares asesinos que están presos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...