Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

“Lo mató adelante de todos”: el estremecedor relato de la mamá del joven que fue degollado por su ex en Bernal

Yésica, la madre de Benjamín Molina, el adolescente de 16 años que fue degollado por su exnovia en Bernal, dio detalles estremecedores sobre el brutal crimen. “Lo mató adelante de toda su familia y nadie lo ayudó”, dijo al aire de TN la tarde de este domingo.

De la misma manera, cargó de lleno contra la familia de la agresora, Luján Rigoni, que fue detenida en Florencio Varela horas después del ataque: “Son todos cómplices de la muerte de mi hijo”.

La mujer aseguró que estuvieron en pareja 2 años, pero se habían separado en las últimas semanas. “Ella no quería asumir que él la había dejado”, comentó, y confesó que “lo buscaba por todos lados y él andaba escondido porque no quería que lo encuentre”.

El adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia en Bernal. (Foto: Facebook / @LujanBj)
El adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia en Bernal. (Foto: Facebook / @LujanBj)

Yésica, además, manifestó que su hijo sufría violencia todos los días. “Se escondía porque ella le pegaba y venía todo golpeado a casa. También lo obligaba a hacer cosas: lo mandaba a robar”, señaló.

“En esa casa hay muchos chicos que no son familiares y los mandan a robar”, sostuvo. Y agregó: “Quiero que vayan todos presos y que se haga justicia por la muerte de mi hijo”.

Cómo fue el crimen del adolescente de 16 años en Bernal

Según informaron autoridades policiales, Luján Rigoni y Benjamín Molina estaban discutiendo en una casa ubicada en la calle 175 y Pilcomayo, del barrio La Iapi en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.

La situación escaló hasta el punto en que la mujer rompió una botella, se la clavó en el cuello y escapó. Un amigo del adolescente lo encontró herido y lo trasladó a un hospital local, donde murió a los pocos minutos.

Luego de que la policía recibiera la alerta, se activó un operativo de búsqueda. Se llevó a cabo un allanamiento en la casa donde ocurrió el crimen y en un segundo domicilio, hasta que las autoridades detuvieron a Luján en la intersección de Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en Florencio Varela. La mujer fue trasladada a la seccional secta de Quilmes.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por mediar relación de pareja” y quedó a cargo el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N.º 3 de ese distrito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...