Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Las escalofriantes palabras que pronunció el asesino del peluquero de Recoleta antes de disparar

La aparición de los nuevos videos del crimen del peluquero de Recoleta permitió conocer las escalofriantes últimas palabras que le dijo Abel Guzmán a Germán Medina antes de matarlo de un disparo en la cabeza.

Mediodía Noticias (eltrece) realizó una lectura de labios de los comentarios que hizo el homicida a cada una de las personas que estaban presentes en el momento en que cometió el crimen.

Juan Verdini, el dueño de la peluquería, es quien parece mantener la conversación con Abel Guzmán en el inicio de la secuencia. Apenas unos segundos después, el peluquero sacó el arma de la cintura, la cargó, lo miró fijo y le dijo: “¿Cómo?”.

Ante la tensa situación, el peluquero que tenía una gorra puesta se acercó al agresor y le tocó el brazo para tratar de calmarlo. “No me toqués”, fue la respuesta que esbozó Guzmán de manera intempestiva.

Luego de hablar unos segundos, el atacante se acercó a Germán Medina y se puso detrás de la única mujer que había en la sala. La joven se levantó de la silla para escapar y eso provocó una nueva reacción de quien tenía el arma. “¿Ah sí? Sentate ahí, sentate ahí”, expresó.

Acto seguido, el asesino volvió a dirigirse a Verdini y le recordó la reunión que le había pedido unos minutos atrás. “Hace rato te buscaba”, le dijo mientras el resto lo miraba estupefacto.

Video Placeholder

“¿Ustedes se dan cuenta? ¿Qué decis?”, les gritó a todos los empleados cuando la situación escalaba cada vez más. Ante el movimiento del dueño de la peluquería, Guzmán respondió: “Te quedás ahí, es con él”, mientras señalaba a Medina.

Fue en ese mismo instante en que el agresor miró fijo a la cara a su compañero de trabajo y antes de disparar le dijo: “Mirame”. Luego apretó el gatillo y lo asesinó a sangre fría para después intentar escapar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".