Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El tarotista de River que acertó su predicción en la final de la Libertadores alertó a los hinchas de Boca

Boca pretende cerrar el 2024 de la mejor manera. Ya avanzó de ronda en la Copa Argentina al derrotar 3-0 a Central Norte y todavía tiene chances de entrar entre los cuatro mejores de su zona para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Además, participará de la Copa Sudamericana y en la segunda mitad del año jugará la Liga Profesional. Sin embargo, un tarotista de River lanzó una fuerte predicción para el Xeneize.

“Boca no será campeón de nada este año. Saludos. Guarden este tuit”, escribió Can Tarot (@navarreta16), reconocido entre varios usuarios de X (antes Twitter) por sus predicciones de los partidos del Millonario.

La predicción del tarotista de River sobre el año de Boca. (Foto: Captura x @navarreta16)
La predicción del tarotista de River sobre el año de Boca. (Foto: Captura x @navarreta16)

Las predicciones que acertó el tarotista de River

Can Tarot no solo acertó que Fluminense sería el campeón de la Copa Libertadores, el tarotista del Millonario también reveló que Germán Cano y John Kennedy anotarían los goles de la final. La única diferencia es que dijo que el colombiano Jhon Arias marcaría un tanto, algo que finalmente no sucedió.

El colombiano fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Fluminense. Participó en el gol de Cano, complicó siempre a los defensores de Boca y fue sin dudas uno de los mejores del equipo brasileño.

Además, Can Taron pronosticó que Nino y Marcelo iban a destacarse. El capitán del Flu tuvo una actuación correcta, pero el exfutbolista del Real Madrid nunca se acomodó en el partido y fue reemplazado en el segundo tiempo por lesión.

Boca avanzó de ronda en la Copa Argentina

El Xeneize derrotó 3-0 a Central Norte gracias a los goles de Edinson Cavani, en dos ocasiones, y Miguel Merentiel y se clasificó a los 16avos de final. El equipo dirigido por Diego Martínez en la próxima instancia (16avos de final) se medirá con el ganador del mano a mano entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE