Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Kun Agüero mostró cómo le quedó el hombro luego de su lesión en el partido homenaje de Independiente

Independiente llevó a cabo la “Noche del Rey”, un evento en conmemoración a los 120 años de la fundación de la institución. Una de las estrellas que participó fue Sergio Agüero, sigue con su sueño de regresar a jugar de manera profesional. Sin embargo, en medio de las ovaciones que recibió por parte de los hinchas, el Kun tuvo que dejar la cancha por un fuerte golpe en el hombro izquierdo.

En las imágenes publicadas por TNT Sports se puede ver el momento en el que se retiraba acompañado por su cardiólogo, Roberto Peidró. “Creo que se me salió el hombro”, dijo -con algunas risas pero claramente afectado- Agüero mientras iba al banco de suplentes. Una situación inesperada: todo indica que en las próximas horas deberá hacerse estudios médicos para ver qué le pasó.

Video Placeholder

“Creo que se me salió el hombro”, dijo el Kun Agüero (Video: TNT Sports).

Varios días después, el productor de TV Pablo “El Chato” Prada publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a Agüero. “Qué lindo verte. Aguante el Rojo”, escribió. Lo particular fue que el Kun llevaba puesto un cabestrillo en su brazo izquierdo.

El Chato Prada compartió una imagen con el Kun Agüero. (Foto: IG @elchatoprada)
El Chato Prada compartió una imagen con el Kun Agüero. (Foto: IG @elchatoprada)

Cómo está la salud del Kun Agüero

En la previa al evento, el exdelantero del Manchester City habló sobre sus ganas de volver a jugar al fútbol de manera profesional y reveló que sus últimos estudios le dieron bien.

“Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid, México y Estados Unidos a otros torneos. Ahí veré cómo estoy y me seguiré haciendo estudios. Nunca uno sabe, pero la ilusión y las ganas están de pisar el césped. No quiero ilusionar a la gente en ese sentido. Primero quiero estar bien yo y jugar algunos torneos aunque sea para exigir al corazón. Después veré qué decisión tomaré. Las ganas siempre están”, expresó el Kun en TNT Sports, quien se retiró en el 2021 por un problema cardíaco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".