Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Detienen a dos personas por ocultar más de 24 kilos de cocaína en el tanque de combustible de su camioneta

Los efectivos del Esucadrón 54 «Aguaray» mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34 detuvieron la marcha de una camioneta en la que viajaban dos personas.

Al momento de la inspección de rutina, el can detector de narcóticos «Minos» marcó la posible presencia de estupefaciente debajo del vehículo. Ante ese indicio, se ultilizó un escaner en donde pudieron visualizar envoltorios dentro del tanque de combustible.

 

 

De esta manera, los funcionarios extrajeron 44 paquetes rectangulares que al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 24 kilos 985 gramos.

La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso el secuestro de la droga y del rodado como así tambien, la detención de los dos involucrados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...