Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Asesinaron a puñaladas a un jubilado para robarle: la familia lo encontró en su vivienda envuelto en mantas

Un jubilado de 68 años fue hallado sin vida en el interior de su vivienda y los investigadores sospechan que fue asesinado por delincuentes en medio de un robo. Fueron sus familiares quienes encontraron el cuerpo cuando se acercaron al domicilio porque no sabían nada del hombre. Hasta el momento no hay personas detenidas.

El dramático hallazgo ocurrió este sábado por la mañana en un domicilio ubicado en la calle Los Tintines al 1100, en el barrio Ampliación Residencial América de la capital cordobesa. Sin embargo, los investigadores precisaron que el cadáver llevaba varios días en el lugar.

La víctima fue identificada como Héctor Nievas, de 68 años, quien vivía solo. Se supo que fueron sus familiares quienes, al no poder comunicarse con el hombre durante días, se acercaron a la vivienda.

Al llegar se encontraron con que el auto Renault Clio azul de la víctima no se hallaba en el domicilio y el portón del garaje estaba abierto. Enseguida comenzaron a golpear la puerta y a través de una ventana lograron ver que había mucho desorden en la vivienda y la luz estaba encendida.

El hombre fue hallado sin vida por sus familiares. (Foto: Gentileza La Voz)
El hombre fue hallado sin vida por sus familiares. (Foto: Gentileza La Voz)

Ante la desesperación forzaron la puerta, ingresaron y se encontraron con una escena dramática: el hombre estaba sin vida en el piso, con varias puñaladas, y envuelto en mantas. En el lugar encontraron sangre y objetos tirados pero no lograron dar con el celular de la víctima.

La familia comenzó a solicitar ayuda y fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía. Fuentes judiciales informaron al medio La Voz que hasta el lugar se trasladó personal policial y una comisión de pesquisas del Departamento Robos y Hurtos de la Policía provincial.

Por orden de la Unidad Judicial y de la fiscalía de Raúl Garzón, donde quedó radicada la causa, el cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Forense para la correspondiente autopsia.

Por el momento, la principal hipótesis que maneja la Policía radica en que se trató de un crimen en ocasión de robo. El Renault Clio azul robado no fue localizado y los investigadores realizan tareas de investigación para poder dar con datos que ayuden a esclarecer el caso y encontrar con los atacantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y uno de los hombres de confianza del ex gobernador Jorge Capitanich, fue procesado...

Politica

El jefe de Estado e Ilan Goldfajn charlaron en muy buenos términos y coincidieron en la importancia de que la Argentina y el organismo...

Espectáculos

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días. Los periodistas trabajaron...

Politica

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con...