Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Anticipan cómo quedará el nuevo Volkswagen T-Cross regional: cuándo llegaría a la Argentina

Volkswagen está desarrollando en Brasil la primera renovación estética del T-Cross, el SUV del segmento B producido en el país vecino, de donde llega al mercado argentino. Ya fue descubierto realizando pruebas con camuflaje y es adelantado con proyección.

La información de Auto Esporte anticipa que la evolución del sport utility será producida en la planta de São José dos Pinhais, en el estado brasileño de Paraná, a partir de la segunda parte de abril. El lanzamiento en Brasil sería en mayo y posteriormente estaría disponible en Argentina.

Nuevo diseño

Las imágenes realizadas por João Kleber Amaral (@CanalCarros) anticipan el trabajo en el trabajo de los diseñadores de la marca alemana. Estaría basado en el estilo que el modelo ya adoptó en el mercado europeo el año pasado.

Así sería el renovado Volkswagen T-Cross. Proyección: João Kleber Amaral/@CanalCarros.
Así sería el renovado Volkswagen T-Cross. Proyección: João Kleber Amaral/@CanalCarros.

Algunos de los cambios más importantes del exterior será aplicados a la zona delantera, incluyendo modificaciones para piezas como el paragolpes y la parrilla, que recibiría una barra central iluminada como el Taos.

Los cambios del futuro T-Cross regional además serían incorporados en la zona trasera, donde podría incluir nuevas ópticas y luces LED. Por su parte, los laterales del SUV deberían lucir nuevas llantas de aleación.

El modelo destinado al mercado europeo además estrenó un nuevo diseño para el interior, con piezas diferentes como el panel de a bordo y la pantalla multimedia. Estos cambios, ¿se extenderán al vehículo regional?

Así sería el renovado Volkswagen T-Cross. Proyección: João Kleber Amaral/@CanalCarros.
Así sería el renovado Volkswagen T-Cross. Proyección: João Kleber Amaral/@CanalCarros.

Cómo será la mecánica

La próxima gama destinada al país vecino no tendrá cambios en las motorizaciones, según adelantó Auto Esporte. Es una propuesta algo diferente a la que el modelo actual posee en el mercado argentino.

En el país vecino, el modelo posee los motores nafteros 1.0 TSI de tres cilindros que, en Argentina, generan potencias de 95 y 116 caballos combinadas con la caja manual de cinco marchas y automática de seis velocidades respectivamente.

En Brasil también está presente el motor naftero 1.4 TSI de cuatro cilindros que entrega 150 caballos y 250 Nm de torque, asociado a la misma caja automática. Es el mismo conjunto que utiliza el Taos nacional.

El T-Cross regional actual.
El T-Cross regional actual.
Nuevo Volkswagen T-Cross europeo.
Nuevo Volkswagen T-Cross europeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...