Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se terminó la paz en “Gran Hermano 2023″: las chicas encontraron semen en el baño y hay dos sospechosos

Otro escandaloso episodio volvió a sacudir la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). En las últimas horas, Zoe Bogach y Rosina Beltrán encontraron semen desparramado en el baño y sintieron mucho asco a la hora de limpiarlo, aunque no se quedaron calladas y expresaron su indignación mientras preparaban la comida y dos de sus compañeros quedaron señalados.

“Yo dije ‘voy a comprobar si es agua o no’”, lanzó la participante uruguaya, y su comentario generó reacciones terribles en las redes sociales. “¿Qué quería probarlo?”, “Rosina al 9009. Ya no se aguanta más”, “Esta chica es una sucia”, fueron algunas de las críticas que se leyeron.

Si bien las primeras sospechas estuvieron dirigidas a Damián, finalmente quedaron señalados Joel y Manzana. Este último se tocó varias veces debajo de las sábanas, pero los televidentes están convencidos de que fue el azafato quien no limpió después de darse placer en uno de los lugares más privados de la casa.

Video Placeholder

Lo encontraron dos participantes: Rosina y Zoe.

Otro escándalo en “Gran Hermano 2023″: una participante se pasea desnuda por la casa y sus compañeros se cansaron

Los escándalos no dan tregua en la casa de Gran Hermano 2023. Todos los días hay uno distinto y ahora se desató la polémica por culpa de una participante que se pasea desnuda por la casa, sin corpiño y con la certeza de que las cámaras no la enfocanSe trata de Paloma Méndez, una de las últimas en ingresar. Esto sacó de quicio a varios de sus compañeros, pero especialmente a Furia Scaglione.

Indignada, la candidata a llevarse los 50 millones de pesos que hay en juego, disparó: “Es insoportable. Si siguen estando acá en tetas, en el cuarto, me voy a levantar y a decirles ‘loco, respeten’. Y cuando le decís algo empieza con ‘los cuerpos son…’. Empieza con esa del pañuelito verde, violeta. Y yo con esa, ¡harta! Quiere mostrar la conch… y las tetas para quedarse. ¿Son boludas? ¡Dale!”.

Furia explotó por las actitudes de Paloma. (Foto: captura de Telefe)
Furia explotó por las actitudes de Paloma. (Foto: captura de Telefe)

Acto seguido, volvió a arremeter sobre la fulminada, que este domingo podría despedirse del reality a tan solo dos semanas de haber ingresado: “Boludo, yo soy bisexual, ¿qué onda? ¿Me estás buscando o qué? ¡Controlate! No me gusta, boludo. Si voy a estar con una mina, por lo menos, ponete un corpiño (risas). Ponete una remerita larga y ya está… Ahora, si es libre albedrío, avisame, y todas en conch… ¡Tenemos cámaras, chicas!”.

Paloma se pasea desnuda por la casa de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)
Paloma se pasea desnuda por la casa de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...

Deportes

Declan Rice, mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra, expresó el apoyo a su pareja, víctima de comentarios desagradables que la forzaron a...

POLICIALES

A las 6 de la mañana de este viernes, Analía caminaba por una calle del barrio Pato, en Berazategui, cuando cuando un encapuchado la...