Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

María Becerra se vio involucrada en una fuerte polémica familiar antes de su show en River: “No hago giladas”

En las redes sociales comenzaron a especular sobre una posible indirecta hacia Emilia Mernes.

María Becerra se presenta hoy por primera vez en el estadio River Plate. La cantante agotó dos conciertos y se prepara para entregar una inolvidable noche a sus fanáticos pero, en la previa de su gran noche, no estuvo exenta de polémicas.

La familia de La Nena de Argentina fue noticia en estos últimos días: primero porque su tío se negaba a ir a su show y luego por el permiso que Becerra dio a su primo para vender merchandising no oficial.

Luego de que se conociera la decisión de la novia de J Rei, muchos internautas identificaron esto como una indirecta hacia Emilia Mernes, quien la semana pasada prohibió a una emprendedora seguir comercializando productos con su imagen.

La cantante tuvo que dar explicaciones. (Fuente: Twitter/@MariaBecerra22)
La cantante tuvo que dar explicaciones. (Fuente: Twitter/@MariaBecerra22)

Dado que las redes sociales comenzaron esta polémica que enfrentó a las dos cantantes sin que ninguna de ella interviniera, horas antes de su show, Becerra decidió hablar públicamente para frenar la bola de nieve.

Para todos los traumados que piensan que estoy haciendo giladas para perjudicar a la gente. Yo ya había hablado de esto con mi primo. Me mandó eso el sábado y le respondí al día siguiente”, dijo y publicó un chat con su familia para respaldar sus palabras.

Cuando tuvo listas sus cosas las compartí como hago con muchísimos emprendimientos y punto. No me jodan loco. No ando pendiente de la vida de la gente y menos que menos me pongo a hacer giladas para perjudicar a nadie”, finalizó la cantante de “Automático”. Por el momento, Mernes no se pronunció al respecto.

La polémica con el tío de María Becerra

María Becerra sorprendió a sus fanáticos con una inesperada publicación en redes sociales sobre su tío. Es que el hombre dio una nota para Telenoche (eltrece) en la que reveló que no quiere ir al show que la cantante hará en River.

“Dios le da pan al que no tiene dientes”, escribió “La nena de Argentina” en una historia de Instagram. Allí compartió un fragmento del momento en que su familiar salió al aire del noticiero desde un depósito en Los Hornos.

La cantante confirmó que su tío va a estar presente en River.
La cantante confirmó que su tío va a estar presente en River.Por: whatsapp

El hombre en cuestión dijo que no quería hacer la fila porque había mucha gente esperando. “Salgo mañana”, aseguró él, mostrándose impaciente ante la cantidad de personas. Luego, llegó el momento más llamativo de la nota. “Antes venía con mi hermano. Entraba, compraba y salíamos”, dijo. “Pero hoy no querés hacer esta cola”, acotó Barco. “No, no. Me invitaron al recital de mi sobrina y no quiero ir. Va a cantar en River”, lanzó el familiar de la artista, con total simpleza.

Más tarde, y después de todo el revuelo, la artista mostró el mensaje que envió a un grupo de WhatsApp con sus familiares preguntándoles si su tío iba o no a asistir. “Noticia de último momento: el tío sí viene al final”, escribió la joven acompañando la captura del chat.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...