Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Brandsen: encontraron el cuerpo del adolescente de 15 años que se tiró a nadar a un río en medio del temporal

Encontraron el cuerpo del adolescente de 15 años que se había tirado a nadar al Samborombón Chico en Brandsen, en medio de la tormenta que tuvo lugar el miércoles por la mañana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El hallazgo del menor, identificado como José González, se produjo este sábado, tras más de 72 horas de búsqueda, en el llamado Puente de la Cava, según informó el medio local InfoBrandsen.

El cuerpo fue hallado tras más de 72 horas de búsqueda. (Foto: InfoBrandsen)
El cuerpo fue hallado tras más de 72 horas de búsqueda. (Foto: InfoBrandsen)

El operativo de búsqueda fue realizado por los bomberos de Coronel Brandsen, personal de Defensa Civil, policía y Bomberos de Chascomús que se movilizaron por agua y por tierra.

El menor se había arrojado al río para nadar y desapareció luego de ser arrastrado por la correntada de la crecida que se ocasionó por el fuerte temporal que azotó a la región y a varias provincias.

Se trata del segundo adolescente fallecido en las mismas circunstancias en la provincia de Buenos Aires, ya que otro chico de 17 años murió tras arrojarse a nadar en un arroyo del partido de San Martín y ser arrastrado por la correntada.

San Martín: encontraron el cuerpo del adolescente de 17 años que se tiró a nadar en un arroyo

El mismo día, también había desaparecido Bryan Chávez, quien se tiró a nadar a un arroyo de San Martín mientras estaba con sus amigos y finalmente fue encontrado sin vida este jueves a 200 metros de donde había sido visto por última vez.

Desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron que el cuerpo del menor estaba a dos metros de profundidad.

Los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, del grupo de riesgos especiales, estuvieron a cargo del operativo especial que se realizó y encontraron el cuerpo luego de más de 15 horas de búsqueda.

Buscan a un chico de 17 años que se tiró a un arroyo y desapareció. (Foto: Captura TN)
Buscan a un chico de 17 años que se tiró a un arroyo y desapareció. (Foto: Captura TN)

Bryan Chávez se había tirado a nadar en el zanjón José Ingenieros de la localidad bonaerense de San Martín y la corriente del agua se lo llevó. Un vecino del barrio logró captar el momento en el que él y dos amigos se metían en el agua para jugar.

Las imágenes muestran cómo los tres jóvenes estaban jugando en el agua cuando la violencia de la corriente arrastró a Bryan Chávez. Los otros dos jóvenes lograron salir del agua y pudieron agarrarse de una estructura que había en medio del arroyo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Deportes

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...