Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Macri ahora amenaza a Milei con rechazar la ley ómnibus

Mauricio Macri enfureció por la elección de Ariel Lijo para la Corte Suprema y ahora amenaza con no votarle la ley ómnibus a Javier Milei.

 

El ex presidente se siente ninguneado por el libertario, que no le avisó de un movimiento de magnitud, como viene sucediendo con el resto de las medidas que toma su gobierno.

 

Como explicó LPO, Ricardo Lorenzetti fue el cerebro de la postulación de Lijo y convenció a Milei de que puede darle una mayoría automática sumando el voto de Carlos Rosenkrantz, que llegó a la Corte por impulso de Macri.

 

Lijo es juez federal desde hace casi 20 años y es percibido por la política como «del sistema». Si bien mantuvo una buena relación con el macrismo durante el mandato de 2015-19, para Macri, Lijo es un enemigo.

 

Es que nunca le cerró la causa que más lo preocupa: la del Correo Argentino, que molesta a la familia del ex Boca hace dos décadas.

 

La buena recepción de la postulación de Lijo en el peronismo es motivo de sospecha para Macri, a quien obsesiona el flanco judicial.

 

Ahora Macri amenaza con no prestarle los votos que necesita Milei para sacar la ley ómnibus, que fracasó en su primer intento aún con los votos del PRO. Sin el apoyo de la bancada macrista, la ley no tiene ninguna chance de prosperar en Diputados.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".