Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Los estremecedores detalles de la autopsia al cuerpo del hombre que fue descuartizado por su hijo en Caballito

En las últimas horas de este jueves se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo del hombre que fue descuartizado por su hijo en un edificio del barrio porteño de Caballito.

“Se determinó que el hijo acuchilló primero al padre con varias puñaladas, y una vez muerto lo descuartizó desde la cabeza hasta las piernas. Se tomaron muestras para saber qué lesiones fueron vitales y cuáles no”, esclareció la autopsia de acuerdo a lo que pudo saber este medio.

Hoy también las autoridades lograron confirmar que el agresor quiso limpiar la escena e intentó hacer un pozo en el fondo del edificio para esconder el cadáver, pero no lo realizó porque estaba cansado y dejó tirada una pala sucia llena de barro, según informaron fuentes policiales.

La macabra maniobra que intentó tras el crimen el joven que descuartizó a su padre en un edificio de Caballito. (Foto: TN - Facebook / Daniel Alejandro Cichero)
La macabra maniobra que intentó tras el crimen el joven que descuartizó a su padre en un edificio de Caballito. (Foto: TN – Facebook / Daniel Alejandro Cichero)

El personal policial, además, describió que todos los elementos que habría utilizado para descuartizar a su padre y meterlo dentro de una valija estaban al lado del cuerpo de la víctima.

El crimen que conmocionó a Caballito

Este miércoles un hombre (46) encontró el cuerpo descuartizado de su padre en una valija, mientras que la cabeza estaba sobre una mesa. Poco después, su hermano, el otro hijo de la víctima, fue detenido y confesó el crimen.

El descubrimiento ocurrió en un departamento del sexto piso ubicado en Aranguren al 1600, en Caballito. En medio del fuerte temporal que azotó al AMBA en los últimos días, uno de los hijos de la víctima se acercó hasta el lugar porque hace días que no sabía nada de su padre.

Al ingresar a la vivienda, se encontró con una escena de terror: el cuerpo de su papá estaba descuartizado y dentro de una valija, con excepción de la cabeza, que se encontraba separada y ubicada sobre la mesa, según precisaron fuentes de la investigación.

Sin poder creer lo que estaba viendo, el hombre se encontró a su hermano (20) quien padece esquizofrenia y vivía con la víctima. Tras esto, llamó al 911 y personal de la Comisaría Vecinal 6 A Bis de la Policía de la Ciudad llegó hasta el lugar.

Los efectivos confirmaron el terrible relato del hijo del hombre asesinado y redujeron a su hermano. Este último, en medio del operativo policial, confesó el crimen y quedó detenido por orden del juzgado que interviene en la causa.

Una de las secretarías de turno le dio aviso al juez a cargo para la realización de las pericias y la toma de declaración de diferentes familiares. Los investigadores se encuentran trabajando para recopilar pruebas que puedan ayudar a esclarecer el caso.

Como sucede en muchos casos de estas características, el acusado, al tener un trastorno mental, su situación procesal podría ser distinta, ya que la Justicia puede considerarlo inimputable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Deportes

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...