Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

Llegó el trailer de la nueva “Beetlejuice”, con Michael Keaton y Jenna Ortega

Se lanzó el tráiler de Beetlejuice Beetlejuice, de Warner Bros.: la secuela de la emblemática película de los años 80, y que marca el regreso de Michael Keaton, aquí junto a Winona Ryder y Jenna Ortega. Así, el jueves 5 de septiembre de este año llegará a los cines el retorno de este personaje del terror y la comedia gótica. ¿Estará a la altura de la original Beetlejuice, de 1988?

Beetlejuice Beetlejuice presentó su trailer este jueves, y de nuevo estará Tim Burton en la dirección: como en la original película de 36 años atrás. Y si bien volverán Winona Ryder (Stranger Things) y Catherine O’Hara (Mi pobre angelito), junto a Michael Keaton (el fantasma protagónico), la expectativa crece con la presencia de Jenna Ortega: una nueva scream queen y actriz icónica del terror contemporáneo.

Ortega, exitosa por su presencia en Scream 5 y 6, así como por protagonizar la serie Merlina en Netflix, en Beetlejuice Beetlejuice encarnará a Astrid, la hija de Lydia, el personaje de Ryder. La actriz dijo que su personaje es “raro, pero diferente y no de la manera que uno esperaría”.

-EPUBS ADVERTISEMENT-

La fascinación retro por los films de los '80 ahora está en "Beetlejuice". Warner Bros. Pictures
La fascinación retro por los films de los ’80 ahora está en «Beetlejuice». Warner Bros. PicturesPor: Parisa Taghizadeh

Además estarán Monica Bellucci, como la pareja de Beetlejuice, y Willem Dafoe en el rol de un ex-actor devenido oficial de policía en el más allá. ¿Qué más se puede saber sobre la secuela de Beetlejuice?

Llegó el trailer de la nueva “Beetlejuice”, con Michael Keaton y Jenna Ortega

“Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente”, dice la sinopsis del film.

Y prosigue: “Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio tipo de caos”.

Tim Burton dirige a partir de un guión de Alfred Gough y Miles Millar (Merlina): es una historia de Gough & Millar y Seth Grahame-Smith, basada en personajes creados por Michael McDowell y Larry Wilson.

Winona Ryder vuelve como la madre del personaje de Jenna Ortega.
Winona Ryder vuelve como la madre del personaje de Jenna Ortega.

Como se dijo, Beetlejuice Beetlejuice, una presentación de Warner Bros. Pictures, se estrenará solo en cines y en IMAX el 5 de septiembre de 2024 en Latinoamérica.

Es interesante repasar el proceso creativo de la original Beetlejuice: gran parte del guión de la película fue escrito después de que Tim Burton y Michael Keaton jugaran improvisando con los personajes.

De hecho, un porcentaje de todos los exabruptos y chistes que el estrambótico personaje hace en la cinta son mérito del intérprete, por lo que el filme sin él hubiera sido diferente. Y ahora vuelve el divertido y mordaz fantasma para fascinar a las nuevas generaciones.

La personalidad de Michael Keaton contribuyó a darle su carácter al fantasma.
La personalidad de Michael Keaton contribuyó a darle su carácter al fantasma.

Reparto de “Beetlejuice Beetlejuice”

  • Michael Keaton como Betelgeuse (Beetlejuice)
  • Winona Ryder como Lydia Deetz
  • Catherine O’Hara como Delia Deetz
  • Jenna Ortega como Astrid Deetz, la hija de Lydia Deetz
  • Justin Theroux como Rory
  • Monica Bellucci como la esposa de Betelgeuse
  • Willem Dafoe como un detective fantasma que, en vida, fue una estrella de acción de película B
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...