Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La novia del hijo de Gary Medel se pronunció tras la detención por violencia de género: “Estoy bien”

Gary Stevens Medel Henríquez, uno de los hijos del exfutbolista de Boca Gary Medel, fue detenido en Las Condes, en Santiago de Chile, luego de que su novia lo denunciara por agresiones. Sin embargo, unas horas más tarde, la joven de 21 años negó la situación.

“Para todos los que se preocupan, estoy bien. Todo es un malentendido como cualquier pareja. No hubo golpes, así que todo bien. Todo lo exageran. Gracias por preocuparse”, relató en sus redes sociales según medios chilenos, estos mismos medios también informaron que el posteo fue eliminado posteriormente.

El hijo de Gary Medel fue detenido tras una denuncia de su novia por lesiones leves. (Foto: Instagram garym_23).
El hijo de Gary Medel fue detenido tras una denuncia de su novia por lesiones leves. (Foto: Instagram garym_23).

Qué dice la denuncia y detención del hijo de Gary Medel

“El hecho ocurre en primera instancia en un restaurante y posteriormente la discusión se traslada al domicilio de la pareja donde se agreden mutuamente”, contó José Vielma, Comandante de Carabineros, en charla con Chilevisión.

Y agregó: “Ella habría sufrido lesiones leves al momento de defenderse de la agresión de esta persona y él tiene una lesión en su mano producto de una mordedura”. En ese sentido, aclaró que la lastimadura en la mano de Medel se habría ocasionado cuando la joven intentó defenderse.

El chico de 18 años quedó detenido tras la denuncia y se enfrentará la justicia el viernes donde afrontará cargos por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. Además, se le dictará una orden de alejamiento contra la mujer de 21 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE