Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La Bomba Tucumana abrirá un local y aseguró que venderá las mejores empanadas: “Las mías son reales, ricas”

Gladys, la Bomba Tucumana está en un gran momento personal porque cumplirá un sueño que tenía hace años. En diálogo con TN Show, la intérprete de La pollera amarilla contó que abrirá un local de sándwiches de milanesa y empanadas tucumanas, con el sello de su provincia.

Era un sueño, un deseo que tenía hace muchos años, que ahora se da la posibilidad de que lo pueda hacer realidad. Va a ser mi marca de comidas”, comenzó contando la cantante.

Sobre los platos que ofrecerá en su local, La Bomba indicó: “Por ahora voy a arrancar con empanadas y sándwiches de milanesa. Todo tucumano, todo casero. Empanadas reales, de verdad, ricas… porque Buenos Aires todo bien, la amo a Buenos Aires, pero las empanadas… mmm… Las mías son muy ricas, y obviamente va a estar mi receta”.

La Bomba Tucumana con sus famosas empanadas (Foto: Instagram/gladyslabomba18)
La Bomba Tucumana con sus famosas empanadas (Foto: Instagram/gladyslabomba18)

“Vamos a vender las franquicias. El local va a estar muy cerca de la UBA y de muchos sanatorios, de mucha gente que se mueve por esa zona”, añadió, al mismo tiempo que dijo que solo trabajarán con delivery take away, al menos durante los primeros meses.

Por otro lado, lamentó no haber podido encontrar un comercio más grande: “No conseguí un local grande para uso gastronómico que sea fábrica… grande, que tenga una cocina gigante y todo eso”.

Entusiasmada, Gladys añadió: “Sé que va a funcionar muy bien, vamos a tener muchos locales seguramente, y las franquicias que vamos a vender a la gente que quiera vender empanadas ricas, así que estoy con toda la energía y toda la onda”.

La Bomba Tucumana abrirá su local de empanadas y sándwiches de milanesa (Foto: Instagram/gladyslabomba18)
La Bomba Tucumana abrirá su local de empanadas y sándwiches de milanesa (Foto: Instagram/gladyslabomba18)

Quiero aclarar que sigo cantando, que trabajo un montón, que estoy haciendo montones de shows, que amo cantar y que voy a cantar para siempre. Disfruto mucho de mi trabajo, pero esto es un deseo que yo tengo hace muchos años: siempre quise tener un negocio de comidas regionales, pero arrancar por empanadas, y después al poco tiempo de inaugurarlo voy a empezar con los sándwiches de milanesa tucumanos, que son diferentes a los de acá”, explicó sobre su faceta artística, combinada ahora con la empresarial.

Orgullosa de su esfuerzo, La Bomba agregó: “Le vamos a poner todo el amor, toda la energía, y una inversión de muchos años de ahorro, porque lo voy a poner bien (el local), así que estoy esperando que toda la Argentina conozca y pruebe el sabor de las empanadas”.

Cómo se va a llamar el local de empandas y sándwiches de La Bomba Tucumana

“El local se va a llamar La Bomba, empanadas tucumanas. Estamos terminando de diseñar el logo. Es un gran emprendimiento con mucho sacrificio, y es un sueño que yo tenía y espero que Dios me acompañe para poder hacerlo realidad”, concluyó la artista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) y uno de los hombres de confianza del ex gobernador Jorge Capitanich, fue procesado...

Espectáculos

Ángel de Brito lanzó una insólita justificación después de que Andrea Taboada expusiera en redes sociales que él la tiene bloqueda desde hace varios días. Los periodistas trabajaron...

Politica

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con...

Politica

El jefe de Estado e Ilan Goldfajn charlaron en muy buenos términos y coincidieron en la importancia de que la Argentina y el organismo...