Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flor Vigna contó por qué Sabrina Rojas influenció en su separación de Luciano Castro: “Hubo muchos actos feos”

En las últimas horas, Flor Vigna habló con Socios del espectáculo (eltrece) y admitió que tiene una mala relación con Sabrina Rojas. Como si fuera poco, deslizó que la actriz influyó mucho en su separación de Luciano Castro.

El cronista le consultó: “¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”. “Y sí, tuvo un montón que ver”, lanzó sin filtros la artista.

Luego, opinó sobre Sabrina respecto a la separación: “Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

Flor Vigna habló con Socios del Espectáculo (Foto: captura Eltrece)
Flor Vigna habló con Socios del Espectáculo (Foto: captura Eltrece)

Vigna también indicó que buscó mejorar el trato con Rojas, pero no hubo caso. “Lo intenté todo con ella”, sostuvo.

“¿Hablaste con Sabrina para que fluya mejor?”, le preguntó el periodista. La respuesta de Flor fue contundente: “Sí, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso”.

Flor Vigna explicó por qué no volvería con Luciano Castro y apuntó contra Sabrina Rojas: “Yo intenté todo”

Flor Vigna lanzó su nuevo tema “Puedo solita”, una canción en la que expresó cómo se sentía tras la separación de Luciano Castro. “Necesitaba contar lo que me estaba pasando y decidir cómo contarlo. Estaba en un momento malo y encontré esta forma de decir ‘más allá del dolor me prometo a mí misma poder con todo, con lo que quiero, con mis sueños, con mis metas’”, contó en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

Sobre su actualidad, sumó: “En lo personal estoy bien, estoy como cualquier persona que se separa… como que tu mundo empieza de vuelta y sos vos el dueño de resignificarlo. Estoy muy decidida a darlo todo por la música y esta productora que formé”.

Video Placeholder

Flor Vigna explicó por qué no volvería con Luciano Castro y apuntó contra Sabrina Rojas: “Yo intenté todo” (Foto: Instagram / florvigna – rojasassi)

Aunque aseguró que con Luciano Castro está todo bien, descartó la posibilidad de una reconciliación. “Yo creo que no hay chance, un poco lo explico en la canción, pero creo que a veces uno es débil y cuando terminás bien decís ‘bueno, ¿por qué no?’ Y nosotros sabemos por qué no y son muchas las razones. Me parece que el camino de crecer, de estar mejor, es aceptar no estar juntos”, comentó.

“Te amé tanto que abandoné mi vida”: así es el primer tema de Flor Vigna tras su separación de Luciano Castro

Flor Vigna estrenó su primera canción luego de su separación con Luciano Castro, “Puedo solita”. La cantante y bailarina muestra en este tema una nueva faceta de empoderamiento y habla sobre la importancia del amor propio.

Luego de haber pasado por un profundo duelo luego de la ruptura amorosa, Vigna se mostró en un video promocional en el que tira el cassette de “Eres tú”, la canción que le había dedicado a Castro y lo cambia por el de “Puedo solita”.

Escribí esta canción con las ganas de que puedas decretar todo tu poder”, expresó la artista en sus redes sociales y agregó como una forma en empoderar a sus seguidores: “Ojalá les haga salir su parte más valiente , ustedes sacan la mía , gracias por tanto apoyo”.

El nuevo video de Flor Vigna. (Fuente: Instagram/florvigna)
El nuevo video de Flor Vigna. (Fuente: Instagram/florvigna)

Reveló que su fragmento favorito de la canción es “Este capítulo de vida, se llama mi turno. Soy la autora del presente y del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro. Soy las alas del fénix que renace más puro”.

“Puedo solita” es una pegadiza canción con raíces españolas y se presenta con un videoclip casero filmado en el sur. “Aunque el fantasma de tus besos persiga”, expresa la cantante haciendo referencia a su relación anterior y agrega: “Yo te amé tanto que abandoné toda mi vida”. El video culmina con una imagen de Vigna cuando era niña diciendo: “Estoy bien”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...