Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“El incondicional”: quién es el jugador de Estudiantes que acompañó a Javier Altamirano en todo momento

Javier Altamirano convulsionó en pleno partido entre Estudiantes y Boca. Inmediatamente, la ambulancia lo llevó al Instituto Médico Platense: allí recibió el apoyo de sus compañeros, entrenador y dirigentes del club.

Santiago Ascacíbar, uno de los primeros en pedir auxilio desde el campo de juego, fue también el que nunca le soltó la mano.

Víctor Illarra, barbero y amigo de varios futbolistas del Pincha, escribió en sus redes sociales: “El que no falló, el que estuvo desde el comienzo. El que nunca te deja solo, el que te acompaña. El primero en llegar, el último en irse. El que tuvo ‘asistencia perfecta’ en el Instituto donde estuvo internado Altamirano. El incondicional. El Ruso Ascacíbar”.

El volante central replicó esa historia de Instagram y le dedicó un mensaje a su compañero Altamirano: “Dale, amigo, que te esperamos”.

Santiago Ascacíbar acompañó en todo momento a su amigo Javier Altamirano. (Foto: Instagram/@santiascacibar97)
Santiago Ascacíbar acompañó en todo momento a su amigo Javier Altamirano. (Foto: Instagram/@santiascacibar97)

El futbolista Javier Altamirano fue trasladado al Instituto Fleni: cómo sigue el tratamiento

El futbolista de Estudiantes de La Plata Javier Altamirano fue trasladado en las últimas horas al Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano. Los médicos de este hospital privado descartaron la cirugía.

“Javier Altamirano continúa con su evolución favorable de acuerdo a su estado clínico e imágenes de control realizadas”, informó la institución platense en un breve comunicado publicado en sus redes sociales en el mediodía de este jueves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".