Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Wos confirmó su colaboración con el Indio Solari: cómo se llamará la canción y cuándo sale

El rapero y el cantante de rock sacarán un nuevo tema musical. En diciembre de 2023, Carlos Alberto Solari había anticipado una posible colaboración con el intérprete de Arrancarmelo.

En la previa a la salida de su disco Descartable, el tercero de su carrera, Wos confirmó este martes por la noche una colaboración musical junto al Indio Solari. La canción se llamará Quemarás y saldrá esta noche a las 21.00.

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota había adelantado a fines del 2023 que podría colaborar con el intérprete de Terraza. “Ahora probablemente cante una canción con Wos, me vino a invitar el otro día”, le comentó Carlos Alberto Solari a Mariscal Romero en en una entrevista.

Video Placeholder

El video con el que Wos anunció su colaboración con el Indio Solari. (Video: Instagram/@wos.ds3)

Además, agregó en aquella oportunidad: “Tengo la suerte de que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente, los que tienen 10 años ya no, pero a los pibes que tienen 14, 15 años todavía les gusta eso”.

“¿Compondrías para esta gente?”, le había preguntado el periodista. “Si supiera, sí… yo puedo cantarte un dueto qué sé yo, pero no, yo tengo una música incidental, pruebo de todo”, respondió el vocalista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En diciembre del 2023 el Indio había adelantado una posible colaboración con el rapero. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial - Edgardo Andres Kevorkian)
En diciembre del 2023 el Indio había adelantado una posible colaboración con el rapero. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial – Edgardo Andres Kevorkian)

A través de una historia, Wos compartió un video para dar a conocer el nombre de la canción y el horario de su estreno. Este jueves sale a la venta su tercer álbumDescartable, que será el tercero de su carrera.

Wos, Gustavo Santaolalla y Evlay compartieron imágenes de la grabación de “Melancolía”

Falta muy poco para la salida del nuevo disco de Wos, Descartable. Este tercer trabajo discográfico del artista se podrá disfrutar a partir del 21 de marzo. Los artistas compartieron en las redes sociales imágenes del trabajo en el estudio durante la grabación de “Melancolía”, tercer y último corte adelanto del sucesor de Oscuro Éxtasis.

El tema brinda una propuesta con aires de cumbia latinoamericana y con un cinematográfico videoclip que muestra un ritual de hechicería que se realiza en el medio de la montaña en la noche profunda.

Video Placeholder

El video fue dirigido por Noduermo y cuenta con un gran elenco de actores y extras que interpretan este ritual de raíces indígenas. Además, el film es una gran producción artística con despliegue de vestuario y narrativa.

El cantante de “Canguro” no ha dejado de lado su impronta de protesta ni tampoco el rap. Así, entre frases poéticas, alusiones a las clases más marginadas de la sociedad, lo inexorable de la muerte. “Hace tiempo, nuestros sueños tienen precio de alquiler”, expresa.

En cuanto a la presencia de Santaolalla, se hace evidente por la prevalencia de guitarras acústicas, también suma vientos y así lo acerca a Wos a una propuesta sonora novedosa para su carrera.

Este es el último adelanto antes de que se estrene el nuevo disco del artista de nombre real Valentín Oliva. Los anteriores singles que pudimos escuchar fueron “Descartable” “Morfeo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

Deportes

Declan Rice, mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra, expresó el apoyo a su pareja, víctima de comentarios desagradables que la forzaron a...

POLICIALES

A las 6 de la mañana de este viernes, Analía caminaba por una calle del barrio Pato, en Berazategui, cuando cuando un encapuchado la...

Politica

En el PRO preocupa que Patricia Bullrich sea candidata libertaria el año próximo.