Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

Venta directa: cuánta plata podés ganar al mes comercializando cosméticos

La empresa de venta directa Gigot Cosméticos, con el propósito de brindar oportunidades de autoempleo que ayuden al empoderamiento de las personas, posee una comunidad de más de 80.000 revendedoras a lo largo de todo el país. «El crecimiento de la red es constante y creo que el factor principal es la oportunidad de negocio que les ofrecemos», dice a iProfesional Mariano Zubiarrain, gerente general de la empresa.

Gigot es una empresa 100% argentina, con más de 44 años de historia, planta de producción propia y presencia también en Uruguay y Paraguay.

Desde su planta, certificada y ubicada en la ciudad de Maipú, provincia de Buenos Aires, se desarrollan cosméticos y  productos para el cuidado de la piel con fórmulas exclusivas. Por año, cuenta Zubiarrain se lanzan 120 productos nuevos distribuidos en 18 campañas.

El 95% de la red está conformada por mujeres que, dice Zubiarrain, valoran su independencia económica. Para algunas, detalla, Gigot representa la posibilidad de tener un ingreso extra para llegar a fin de mes o para darse un gusto extra. Otras, amplía, viven de manera exclusiva de la reventa de los cosméticos Gigot. «La realidad es que el tiempo esfuerzo que cada persona dedique a la venta de productos Gigot se traducirá en un crecimiento constante de su negocio y en mayores ganancias», explica.

Para ser revendedora de los productos de Gigot Cosméticos no se necesita más que ser mayor de 18 año y tener DNI.

Tampoco deben realizar ningún tipo de inversión inicial para empezar a ofrecer los productos ni deben ser monotributistas. «Queremos que puedan arrancar con su negocio y la manera de hacerlo es financiando a estas mujeres. Por lo tanto, incorporarse es rápido y fácil», dice Zubiarrain.

Gigot cosméticos posee una red de más de 80.000 revendedoras en todo el país y su propósito es hacerlas crecer profesionalmente

Gigot cosméticos posee una red de más de 80.000 revendedoras en todo el país y su propósito es hacerlas crecer profesionalmente

 

Una buena vendedora para Gigotes la que, con el objetivo de brindar un excelente servicio a sus clientes, se preocupa por conocer a fondo las característicasbeneficios usos de cada producto, así como las necesidades preferencias de sus clientes. Esto le permite ofrecer recomendaciones personalizadas y soluciones efectivas a cada persona.

Sin embargo, para Gigot, ser revendedora va más allá de una simple actividad comercial. Es un camino de crecimiento personal y profesional, donde cada mujer puede desarrollar sus habilidades, potenciar su autoestima y construir un futuro próspero.

Revendiendo productos de Gigot por $100.000 ganás 35.000 pesos

 

Las revendedoras Gigot tienen una oportunidad de crecimiento económico acorde a su dedicación, es decir, remarca Zubiarrain, no hay límites. «Cada uno puede crear su negocio independiente a la medida de sus necesidades. En Gigot una persona puede alcanzar una ganancia de hasta un 35% por sus ventas, lo que es único en el mercado», señala Zubiarrain.

Es decir, ejemplifica, una revendedora que logre vender $100.000 por campaña ganará $35.000; un número alcanzable si se tiene en cuenta que el producto de más valor de la empresa ronda los $45.0000 con precio promocional, al menos al cierre de esta edición y según tienda online.

«Mostrar los productos es una de las claves de la venta directa, por eso también tenemos muestras de productos que las revendedoras pueden adquirir a precios superaccesibles. Además, hacemos lanzamientos que responden a las necesidades cada vez más exigentes de los clientes y, por último, como contamos con planta propia, tenemos el abastecimiento de productos asegurado. Todo esto redunda en que las revendedoras puedan hacer crecer su negocio y darles un buen servicio a sus clientes. Es un círculo virtuoso», remarca.

Entendiendo que el acompañamiento es clave para el negocio, Zubiarrain aclara que la empresa cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a capacitar y desarrollar a las revendedoras de la comunidad Gigot con apoyo permanente. A través de talleres, cursos online y eventos presenciales, las emprendedoras reciben herramientas y conocimientos para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes.

Por campaña las revendedoras de Gigot Cosméticos ganan hasta el 35% de las ventas que generan

Por campaña, las revendedoras Gigot ganan hasta el 35% de las ventas y para alcanzar el objetivo la empresa las capacita y les da las herramientas necesarias

 

«Creemos que la capacitación constante y nuestra cercanía con las revendedoras hace la diferencia», enfatiza Zubiarrain.

Quien esté buscando autoemplearse para lograr independencia económica con su propio negocio, pero que necesite una red que la contenga y la apoye, el ejecutivo los invita a que se acerquen a Gigot y asegura que allí encontrarán un lugar a su medida para crecer lo que se proponga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...