Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tini Stoessel publicó una foto posando sin ropa en una bañera y preocupó a sus fanáticos

Tini Stoessel reapareció en sus redes sociales luego de una seguidilla de posteos con mensajes encriptados y un fuerte descargo sobre su salud mental.

Hace unos días, la hija de Alejandro Stoessel decidió borrar todo el contenido que se encontraba en su perfil de Instagram: fotos y videos de sus conciertos, looks de alfombra roja, fotos promocionales de sus canciones e incluso su avatar.

Sin explicación, la artista comenzó a publicar postales individuales con una estética similar. Este hecho hizo que sus seguidores especularan con la posibilidades de que la cantante esté por anunciar un nuevo disco tras el gran éxito de Cupido.

Tini Stoessel preocupó a sus fanáticos (Foto: Instagram / tinistoessel)
Tini Stoessel preocupó a sus fanáticos (Foto: Instagram / tinistoessel)

Este miércoles, la cantante de “Carne y hueso” hizo un nuevo posteo en el que se la puede ver dentro de una bañera completamente desnuda y con el pelo lleno de lo que parece ser decolorante. La imagen va en consonancia con la anterior publicación en la que se vio a Tini cortándose el cabello.

Previo a ello, Stoessel posteó una historia en la que se pueden ver mechones en el piso. En todas las fotos, la artista posa con una expresión de melancolía.

El descargo de Tini Stoessel tras ser atacada en las redes sociales

Tini Stoessel publicó un profundo descargo luego de que una usuaria de Twitter subestimara la depresión que la cantante reveló haber atravesado. “Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”, decía el mensaje.

El duro testimonio de Tini Stoessel sobre su salud mental: “Estuve noches sin querer despertarme al otro día” (Foto: Twitter / tinistoessel)
El duro testimonio de Tini Stoessel sobre su salud mental: “Estuve noches sin querer despertarme al otro día” (Foto: Twitter / tinistoessel)

Al ver que estaban quitándole importancia a sus problemas de salud mental, Tini le respondió de manera letal: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

Y agregó: “Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...

Deportes

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de...