Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nazareno Casero recordó sus encuentros con Graciela Alfano en el camarín: “Estaba incendiado”

El actor dio detalles de sus visitas a la exvedette cuando su padre trabajaba en Chachachá. Además, mencionó el tierno gesto que tenía la actriz cada vez que se veían.

Después de que se viralizara una foto de Graciela Alfano en bikini a sus 71 años, Nazareno Casero contó una anécdota de su infancia con la modelo. El hijo de Alfredo Casero publicó un hilo en X (ex Twitter) donde recordó las veces que acompañaba a su padre en Chachachá y cómo eran sus visitas al camarín de la ex-vedette.

“Corría el año 1996, mi viejo trabajaba en América 2 haciendo Chachachá y yo iba casi todos los días a las grabaciones. Recuerdo que en reiteradas ocasiones íbamos en calidad de amigos a visitar a la Alfano a su camarín y ella me recibía con besos (tiernos, JAMÁS se propasó)”, escribió el actor.

El actor recordó los años en los que visitaba a la actriz en el camarín. (Captura: X/@CaseroNazareno)
El actor recordó los años en los que visitaba a la actriz en el camarín. (Captura: X/@CaseroNazareno)

Sin embargo, el posteo siguió: “Me daba unos besos, me decía lo lindo que era y lo bien que me portaba… yo obviamente estaba incendiado por dentro”. “Si bien era un ñiñito de 10 años, podía entender que Graciela Alfano era un incendio forestal que quemaba todo a su paso”, agregó Nazareno.

El hijo de Alfredo Casero detalló sus encuentros con la exvedette. (Captura: X/@CaseroNazareno)
El hijo de Alfredo Casero detalló sus encuentros con la exvedette. (Captura: X/@CaseroNazareno)

“Creo que después de Xuxa no había mujer que hiciera latir tan fuerte mi pequeño corazón infantil”, sostuvo el joven de 37 años. “La cuestión es que luego de besos y halagos por parte de ella hacia mí, Graciela buscaba dinero entre sus pertenencias y entregaba un billete que incluso tenía rastros de su perfume”, continuó.

"Recuerdos imposibles de olvidar", sentenció el actor. (Captura: X/@CaseroNazareno)
«Recuerdos imposibles de olvidar», sentenció el actor. (Captura: X/@CaseroNazareno)

Para finalizar la historia, reveló qué hacía con esa plata que le daba la actriz: “A veces eran billetes de $5, de $10 y hasta hubo alguno de $20. Es decir que la Alfano me besuqueaba y me daba dinero que gastaba en el kiosco de al lado del canal. Comía panchos y alfajores, tomaba coquitas… todo pago por Graciela Alfano. Recuerdos imposibles de olvidar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...