Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Milei cierra con Facundo Moyano y le mantiene los funcionarios en Transporte

Javier Milei cerró un pacto con Facundo Moyano y nombró a un funcionario de su riñón en la Junta de Seguridad de Transporte.

 

 

 

El presidente nombró este miércoles a Julián Obaid en ese cargo que ya tenía durante el albertismo y que ahora conservará con una nutrida tropa de «asesores».

 

 

 

Obaid fue secretario parlamentario de Moyano durante su paso como diputado nacional y luego trabajó en el ministerio de Transporte cuando estaba en manos del massismo.

 

 

 

El acuerdo de Milei con el hijo del líder de Camioneros se extiende a otras áreas. En Corredores Viales, la empresa a cargo de las rutas nacionales, Milei mantuvo como director a otro hombre de «Facundito», Federico Ezequiel Sánchez

 

 

 

«Facundo quiere rearmar el peronismo con contratos de Milei», dijeron a LPO fuentes del peronismo enfadadas con el gremialista.

Milei cierra con Facundo Moyano y le mantiene los funcionarios en Transporte

El sindicalista de los peajes mantiene una agenda ecuménica: en los últimos días se reunió con  Guillermo Moreno y este miércoles le llevó unos bitcoins a Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz por Juntos por el Cambio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".