Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Martín Salwe se separó de Nenu López tras cinco meses de romance: los motivos de la ruptura

Martín Salwe y Nenu López se separaron después de varios meses de noviazgo. La expareja inició su historia de amor en el Bailando 2023 (América) y tuvo que tolerar fuertes sospechas sobre la veracidad de su relación. Sin embargo, lograron sostener el vínculo hasta después del ciclo, pero la relación recientemente habría llegado a su fin.

De acuerdo a las declaraciones de la propia Nenu, el panelista le fue infiel pero ella decidió perdonarlo. No obstante, el amor no prevaleció y, a pesar de sus intentos, prefirieron hacer caminos separados. Así lo contó el periodista Agustín Rey por medio de una publicación en Twitter.

Se confirmó la separación de Martín Salwe  y Nenu López tras no poder superar una crisis por infidelidad.
Se confirmó la separación de Martín Salwe y Nenu López tras no poder superar una crisis por infidelidad.

Incluso, hace un par de horas, la rubia confirmó la noticia por medio de la dinámica preguntas y respuestas de Instagram. Un seguidor le consultó “¿Soltera otra vez?”, a lo que ella respondió “Jaja, ¿cómo ‘otra vez‘? Igual, sí”. Por su parte, Salwe no ha hecho ninguna mención sobre el tema, al menos vía redes sociales.

Luego, la bailarina conversó con Pronto y precisó los motivos de la ruptura. “Sí, estamos separados, pero bien. Te repito: está todo bien, pero somos personas muy distintas. Nos estábamos peleando mucho últimamente y nos pareció lo más sincero y mejor para los dos, porque nos hacíamos mal”.

En la actualidad, Salwe está enfocado en sus presentaciones para la obra de José María Muscari, Sex, mientras que Nenu aspira volver a participar en una nueva edición del Bailando.

Nenu López confirmó su ruptura con Martín Salwe en sus redes sociales. (Foto: Instagram / nenulopezz)
Nenu López confirmó su ruptura con Martín Salwe en sus redes sociales. (Foto: Instagram / nenulopezz)

Martín Salwe se mostró desconcertado por el romance de su exnovia y Fede Bal: “Me decía que no era su estilo”

Después de los escándalos que sacudieron su vida privada, Fede Bal decidió dar vuelta la página y confirmó que está de novio con Flor DíazLa noticia tomó por sorpresa a su entorno, pero sobre todo a Martín Salwe, quien recientemente tuvo una historia de amor con la bailarina.

El mediático locutor estuvo este mediodía en Intrusos (América) y reconoció que no se imaginaba el flamante romance de su ex. “¿Viste cuando decís, cosas que no va a pasar en tu vida? Nunca me imaginé que iban a estar juntos”, admitió.

Martín Salwe se mostró desconcertado por el romance de su exnovia con Fede Bal. (Foto: Instagram martinsalwe / balfederico / flordiazok)
Martín Salwe se mostró desconcertado por el romance de su exnovia con Fede Bal. (Foto: Instagram martinsalwe / balfederico / flordiazok)

Luego, con su habitual sarcasmo, dejó entrever que no le cierran las fechas en las que empezó la relación entre el conductor de Resto del Mundo (eltrece) y la ex ShowMatch: “¿Dónde se conocieron? Fede por el mundo, viajando por todos lados y Flor, que está en México desde hace un año. Calculo que la conexión fue durante un viaje de él”.

Por otra parte, sostuvo que su exnovia no tenía un buen concepto del hijo de Carmen Barbieri. “En su momento, cuando hacíamos las notas en el ‘Bailando’, con Flor habíamos hablado sobre Fede, como que era un picarón, que era medio un mujeriego y que no era su estilo. Me acuerdo de que la respuesta de Flor era esa”, indicó.

Luego, el actual participante del Bailando 2023 (América) le tiró otro “palito” a Bal, ya que hablaron recientemente por teléfono y en ningún momento le mencionó su historia con Díaz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Deportes

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...