Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La impensada decisión que tomó Aryna Sabalenka tras la muerte de su novio

La tenista número dos del mundo sufrió el duro golpe en medio del Masters de Miami.

El mundo del tenis está convulsionado luego de la muerte de Konstantin Koltsov, el novio de Aryna Sabalenka, la número 2 del ranking WTA. El fallecimiento del exjugador de hockey sobre hielo de 42 años se dio en medio de la preparación de la tenista bielorrusa para el Masters de Miami y por eso tomó una decisión que sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos.

Tras la muerte de su novio, Sabalenka decidió continuar en el torneo en Miami. Este jueves se la vio entrenando en las canchas del complejo de la ciudad de la Florida y tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

La tenista de 25 años buscará su primer título en este torneo y repetir el logro de su compatriota Victoria Azarenka, que fue la última bielorrusa en consagrarse en la edición de 2016. Además, desde la organización informaron que Sabalenka disputará el torneo, pero no dará conferencias de prensa ni entrevistas, para no exponerse a las preguntas sobre la muerte de su novio.

Video Placeholder

Aryna Sabalenka se entrenó en Miami horas después de la muerte de su novio. (Video: @BartekIgnacik)

Como si fuera poco, la bicampeona del Abierto de Australia debutará este viernes en el Masters de Miami y se medirá ante su mejor amiga dentro del circuito, la española Paula Badosa.

Tras superar a Simona Halep, Badosa habló del tema y contó la mezcla de emociones que tiene por enfrentar a su amiga: “No quiero hablar de eso. Pero por supuesto que hablé con ella. Es una de mis mejores amigas. Ayer hablé con ella durante mucho tiempo, esta mañana lo mismo. Así que sé por lo que está pasando”. Y agregó: ”Conozco toda la situación, lo que está pasando. Para mí también es impactante pasar por esto porque al final es mi mejor amiga y no quiero que sufra. Es una situación muy dura. Jugar contra ella también es incómodo, pero no quiero hablar de eso, es mi mejor amiga y se lo prometí”.

Por último, la española elogió a Sabalenka y su fortaleza en este duro momento: ”Es una mujer fuerte. Creo que sacará la fuerza de algún sitio. Espero que sea una batalla, un buen partido y ya veremos”.

Se conoció la posible causa de la muerte del novio de Aryna Sabalenka

Konstantin Koltsov, el novio de la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, murió este lunes de manera repentina en circunstancias que las autoridades aún trabajan para esclarecer. El primer reporte oficial indica que aparentemente se habría quitado la vida al saltar desde el balcón de un reconocido hotel.

Konstantin Koltsov era el novio de Aryna Sabalenka (Foto: Instagram @sabalenka_aryna)
Konstantin Koltsov era el novio de Aryna Sabalenka (Foto: Instagram @sabalenka_aryna)

El fallecimiento del exjugador de hockey de 42 años se está tratando como “probable suicidio”, según informó el martes la Policía de Miami-Dade, en Estados Unidos.

La agencia AFP publicó el testimonio de Argemis Colome, vocero de la Policía, quien indicó en un correo electrónico que agentes de la fuerza fueron enviados “al St. Regis Bal Harbour Resort, para atender un caso de un hombre que saltó desde un balcón”. Todo ocurrió pasada la medianoche.

“La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se ha hecho cargo de la investigación del probable suicidio del señor Konstantin Koltsov. No se sospecha que haya ocurrido ningún acto criminal”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE