Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Julieta Poggio combinó un top transparente bordado con un jean tiro bajo y enloqueció a los fans: “Icónica“

Fanática de la moda de los 2000, la influencer eligió un modelo violeta con escote halter, apliques metálicos y espalda desnuda.

El paso de Julieta Poggio por la casa de Gran Hermano (Telefe) la convirtió en un ícono de estilo absoluto y en cada una de sus apariciones públicas reafirma su status de it girl. Fanática de la tendencia Y2K inspirada en los años 2000, su última participación en el debate del reality no pasó desapercibida gracias al trabajo de sus estilistas.

De la mano del asesor de imagen Lucas Mata y del peinador Mauro de Brito, la actriz deslumbró con un top translúcido que dejó los pezones a la vista, un fenómeno que arrasó en la red carpet de los Oscar 2024. Se trata de un diseño violeta de escote halter con bordado de cuentas plateadas y pedrería en forma de flores, espalda al descubierto y cadenas colgantes con monedas al mejor estilo odalisca.

Julieta Poggio combinó un top transparente con un jean tiro bajo. (Foto: Instagram/@ylucasmata)
Julieta Poggio combinó un top transparente con un jean tiro bajo. (Foto: Instagram/@ylucasmata)

Como no podía ser de otra manera, el resto de las prendas y complementos reforzaron la tendencia que tiene a Britney Spears como principal exponente: llevó un pantalón de jean azul gastado de tiro bajo y remató con un cinto metálico formado por pequeños círculos plateados y eslabones, a juego con los detalles del top.

Julieta Poggio brilló con transparencias, brillos y cadenas. (Foto: Instagram/@ylucasmata)
Julieta Poggio brilló con transparencias, brillos y cadenas. (Foto: Instagram/@ylucasmata)

Por último, pero no menos importante, el beauty look complementó el vestuario a la perfección: llevó un peinado de efecto wet hacia atrás y maquillaje que se destacó por sombras potentes en la mirada al tono con la ropa, delineado cat eye, mucho rubor y labios rojo suave.

Julieta Poggio marcó tendencia con su vestuario inspirado en los años 2000. (Foto: Instagram/@ylucasmata)
Julieta Poggio marcó tendencia con su vestuario inspirado en los años 2000. (Foto: Instagram/@ylucasmata)

Orgulloso de su trabajo, el estilista compartió en Instagram un video del resultado final y sus seguidores no tardaron en llegar al posteo para dejar sus comentarios. “Estás hermosa y ese top es lo más”, “Icónica”, “Hermosa Juli” y “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes con los que elogiaron a la artista, que cada vez gana más fanáticos y se posiciona como referente de estilo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

POLICIALES

A las 6 de la mañana de este viernes, Analía caminaba por una calle del barrio Pato, en Berazategui, cuando cuando un encapuchado la...

Politica

En el PRO preocupa que Patricia Bullrich sea candidata libertaria el año próximo.

Deportes

Declan Rice, mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra, expresó el apoyo a su pareja, víctima de comentarios desagradables que la forzaron a...