Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Julián Álvarez confirmó un defecto del Kun Agüero que ya había anticipado Lionel Messi

El Manchester City publicó un documental que tiene como protagonista a Julián Álvarez y en el cual mantiene un divertido intercambio con Sergio Agüero.

El Kun estaba haciendo un stream en vivo e hizo una encuesta para sortear una prenda del elenco Ciudadano, donde supo jugar durante una década. Sus seguidores eligieron a Julián y Agüero no dudó en mandarle un mensaje de voz que quedó registrado en City+.

Agüero le dijo a Julián: “Escuchame, ¿me tirás una camiseta tuya del City firmada? La gente votó que quiere la tuya antes que la de Haaland, te bancamos a morir. ¿Me mandás la casaca? En la firma hacé un dibujito de telaraña, la araña que pica”.

Entre risas por el final del mensaje, Álvarez contestó a la cámara: “Le dije que sí, que no había drama, pero el Kun te pregunta algo y después no te dice nada. Le pregunté dónde se la envío y no contesta”.

Video Placeholder

El divertido intercambio entre el Kun Agüero y Julián Álvarez. (Video: City+)

Lionel Messi había anticipado el defecto del Kun Agüero

En el recordado stream en pleno Mundial, Lionel Messi le había hecho un reclamo parecido a Sergio Agüero: “Escribís cuando tenés ganas, nomás. A veces estamos hablando todos y no aparecés, después empezás a mandar una cosa detrás de la otra”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...