Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Extraen 20 paquetes de cocaína del tanque de combustible de un auto

Los efectivos de la Sección “Joaquín V. González” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 599 de la Ruta Nacional Nº 16, detuvieron la marcha de un vehículo que estaba ocupado por dos personas.

Al momento de la inspección, los gendarmes notaron que las abrazaderas que sostienen el tanque de combustible tenían signos de haber sido removidos recientemente.

Ante esa observación, en presencia de testigos, los funcionarios con el uso de herramientas quitaron el tanque del automóvil y lo colocaron en el piso. Al quitar la tapa, notaron la presencia de paquetes rectangulares entre el combustible.

Luego de extraer el último ladrillo, los funcionarios contabilizaron un total de 20 paquetes que al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest dieron resultado positivo para cocaína con un peso total de 21 kilos 526 gramos.

 

 

La Unidad Fiscal de Salta dispuso la detención de los dos involucrados como así también el secuestro del rodado y del estupefaciente.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".