Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Emilia Mernes fue duramente criticada por prohibir la venta de merchandising no oficial: qué pasó

Luego de que el equipo de la cantante intimara a una emprendedora para que deje de usar el nombre de la artista pop en sus productos, los internautas no tuvieron piedad.

Emilia Mernes fue tendencia en Twitter en las últimas horas. La cantante recibió cientos de críticas luego de que el equipo de abogados de la artista intimara a una comerciante para que deje de usar el nombre de la cantante en sus productos.

La situación se dio a conocer luego de que una emprendedora con poco más de 5 mil seguidores en Instagram anunciara que dejaría de fabricar productos relacionados con la estrella pop.

El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que diera de baja todos los productos relacionados a ella (tales como UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso de usar su nombre”, expresó. Y agregó: “Por lo tanto ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil ¡Gracias!”.

La polémica en torno a la decisión de su equipo. (Fuente: Twitter/@xcjlsj)
La polémica en torno a la decisión de su equipo. (Fuente: Twitter/@xcjlsj)

“Me gusta cómo se delinearon los paradigmas Emilia Mernes – Capitalismo salvaje vs. Lali Espósito – Capitalismo popular con rostro humano”, “Imaginate que sos Emilia Mernes y le mandás abogados a una piba de Florencio Varela que se gana la vida vendiendo tazas con tu cara”, “Yo intento querer a Emilia Mernes, pero ella no se deja”, fueron algunos de los comentarios.

Horas más tarde de la polémica en redes sociales, la emprendedora salió a aclarar por medio de sus historias: “No quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos. Ella ya se comunicó conmigo y me avisó que no estaba al tanto de la situación y que está todo bien”.

La comparación de Emilia con Lali Espósito y Ale Sergi

Luego de que muchas personas objetaran el accionar del equipo de Mernes, se volvió viral en Twitter un video de Lali Espósito legitimando a las personas que hacen merchandising no oficial con su nombre y su imagen.

Hay gente que trabaja de lo que puede y se va buscando la vida, a mí nunca me jodió. Yo soy de un país donde hay hambre, la gente que necesita vender sus cosas, que lo venda”, había expresado Espósito en una reciente entrevista en España.

Video Placeholder

La postura de Lali Espósito sobre el merchandising no oficial (Foto: Captura Twitter)

En la misma línea, también se reflotó un video de Ale Sergi y sus declaraciones en torno a la piratería durante una entrevista en Terapia picante: “Me la pasada firmando discos piratas, porque era el momento de los manteros. Y ¿qué voy a hacer? La gente no tiene la culpa, yo no me puedo ofender porque un pibe fue a la casa del amigo y se copió el cd (…) él lo que quiere no es hacerme un daño a mí, es escuchar mi música, cómo me voy a enojar yo con esa persona”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

POLICIALES

A las 6 de la mañana de este viernes, Analía caminaba por una calle del barrio Pato, en Berazategui, cuando cuando un encapuchado la...

Politica

En el PRO preocupa que Patricia Bullrich sea candidata libertaria el año próximo.

Deportes

Declan Rice, mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra, expresó el apoyo a su pareja, víctima de comentarios desagradables que la forzaron a...