Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Charlotte Caniggia se hizo una selfie en el espejo con un traje de encaje sin nada por debajo

Se fotografió en sus historias de Instagram con un equipo sastrero que llevó sin ropa interior.

Charlotte Caniggia es dueña de un estilo único. Sus outfits siempre son tema de debate entre los diseñadores de la farándula. A través de su cuenta de Instagram, la mediática no duda en marcar tendencia e imponer estilo entre sus casi 2 millones de seguidores.

Esta vez, deslumbró en sus historias con un look sastrero de alto impacto que sorprendió a todos. La influencer se hizo una selfie en el espejo con un conjunto de saco y pantalón en rojo fuego que llevó sin nada por debajo, quedando al borde del topless.

¿Los detalles? La dupla consiste en un saco tipo blazer y un pantalón de vestir de tiro alto con pata de elefante. El conjunto está confeccionado en una tela de encaje floreada roja.

Charlotte Caniggia en traje rojo. (Foto: Instagram/@chcaniggia_n).
Charlotte Caniggia en traje rojo. (Foto: Instagram/@chcaniggia_n).

Para que la aplicación de fotos no le censure la imagen, la it girl tapó sus pechos con un emoji de corazón rojo.

El particular look de Charlotte Caniggia para una excursión en medio de la selva

Semanas atrás, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis viajó a las Cataratas del Iguazú para festejar su cumpleaños y el look que eligió impactó a todos.

La influencer eligió un espectacular destino nacional: las Cataratas del Iguazú. Pero la elección de la ciudad, que a diferencia de las que suele visitar no fue internacional, no llamó la atención de sus seguidores sino que hubo algo más.

Es que la mediática publicó fotos de las excursiones en sus redes sociales con un polémico look: para caminar por las pasarelas de madera y en medio de la selva, Charlotte utilizó un conjunto tejido fucsia compuesto por un corpiño, con flecos a los costados, que usó como top. El pantalón, por su parte, era de un estilo recto, también con flecos, y a ello le sumó roturas a lo largo de las piernas.

De fucsia y tacos en las Cataratas. (Foto: Instagram @chcaniggia_n)
De fucsia y tacos en las Cataratas. (Foto: Instagram @chcaniggia_n)

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el calzado. Es que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul eligió tacos finos para caminar por las pasarelas de las Cataratas.

El outfit lo completó con anteojos de sol negros, una capelina beige, accesorios dorados y una cartera de estilo morral negra con tachas plateadas de una reconocida marca internacional.

El look de Charlotte para visitar las Cataratas del Iguazú. (Foto: Instagram @chcaniggia_n)
El look de Charlotte para visitar las Cataratas del Iguazú. (Foto: Instagram @chcaniggia_n)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Deportes

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...