Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Candelaria Tinelli se hizo una selfie en microbikini neón y marcó tendencia: “Vitamina D”

Los looks de Candelaria Tinelli siempre revolucionan las redes sociales. La influencer famosa por sus múltiples tatuajes (pasión que incluso le ha contagiado a su padre) cuenta con un estilo muy definido que, sin dudas, genera furor en Instagram, donde la siguen poco más de 4 millones y medio de personas.

Disfrutando del último día del verano y dándole la bienvenida al otoño, la hija del famoso conductor Marcelo Tinelli deslumbró en la aplicación de fotos con una microbikini naranja neón.

Para sus historias de Instagram, se hizo una selfie y mostró el corpiño del traje de baño: un modelo simple, con moldería de triangulito. En los breteles, la pieza cuenta con detalles de pequeñas tuercas plateadas.

Candelaria Tinelli en microbikini naranja. (Foto: Instagram/@candelariatinelli).
Candelaria Tinelli en microbikini naranja. (Foto: Instagram/@candelariatinelli).

De cara al sol y con un beauty look al natural, sin una sola gota de make up, la influencer marcó tendenca e impuso estilo entre sus millones de fans. Sobre la imagen, escribió: “Vitamina D”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...