Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, posó con una microbikini floreada desde Tenerife

Deslumbró con un traje de baño de dos piezas estampado con flores y sumó lentes de sol transparentes.

Instalada como referente de moda en Instagram, dueña de su propio restaurante en Milán y mamá de Nina y Theo, Agustina Gandolfo siempre se hace un ratito para mostrar sus looks en Instagram. La esposa de Lautaro Martínez, que ganó notoriedad durante el último Mundial de Fútbol con sus fotos en bikini en Qatar, ahora estrenó uno de los modelos que arrasa con todo últimamente.

Desde un lujoso hotel en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias, la influncer se lució con una microbikini supercanchera que dejó a todos los usuarios de internet sin aliento. Se trata de un traje de baño de dos piezas floreado.

¿Los detalles de la apuesta? La dupla es de base verde militar y cuenta con un diseño textil de flores en off white por encima. El corpiño es rectangular, estilo crop top deportivo, pero cuenta con un detalle que lo hace único: una pequeña abertura cut out en forma de V en el centro de la moldería que simula un escote.

Agustina Gandolfo en microbikini floreada. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).
Agustina Gandolfo en microbikini floreada. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).

La bombacha, en tanto, es diminuta, de tiro alto, ultracavada y de moldería colaless. Como si esto fuera poco, la it girl decidió complementar el equipo de alto verano con un par de lentes de sol XXL con vidrio semitransparente y marco metálico negro.

En otra de las imágenes que compartió en su feed, se mostró junto a sus hijos con el mismo conjunto de pileta pero se cambió los anteojos: llevó un modelo en total black de formato rectangular.

Agustina Gandolfo junto a sus hijos. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).
Agustina Gandolfo junto a sus hijos. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).

¿Qué te parecio su apuesta de playa?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

POLICIALES

A las 6 de la mañana de este viernes, Analía caminaba por una calle del barrio Pato, en Berazategui, cuando cuando un encapuchado la...

Politica

En el PRO preocupa que Patricia Bullrich sea candidata libertaria el año próximo.

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...