Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Gianinna Maradona contó cómo vive su hermana Jana y desmintió que siga el conflicto por la herencia de su papá

Gianinna Maradona rompió el silencio este lunes después de que se confirmara la fecha del inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona. En este marco, aprovechó para aclarar los tantos sobre una supuesta desventaja patrimonial entre los hermanos.

Se habla todo el tiempo de la desventaja, de los hijos y no sé qué… Yo fui la hija de mi papá toda la vida y lo voy a seguir siendo. Y por suerte ya se acomodaron todos los papeles, se acomodó la plata, lo que había que compensar y lo que sea. Está todo perfecto”, sostuvo en diálogo con DDM (América), la menor de las hijas de Claudia Villafañe, aprovechando la presencia en el piso de Mauricio D’Alessandro, el abogado de Matías Morla.

Video Placeholder

Gianinna Maradona desmintió que exista una diferencia patrimonial con sus hermanos y habló de la vida de Jana (Foto: Instagram / giamaradona)

Jana tiene su casa y tiene todas sus cosas perfectas. De hecho, vive en Uruguay hoy en día”, lanzó, en referencia a la hija que Diego tuvo con Valeria Sabalain. Y concluyó: “Así que me parece que es absurdo hablar y tirar así graph y títulos y cosas. Siempre perjudicando a dos personas: a Dalma, a mí, y también en la bolsa la meten a mi mamá”.

Confirmaron la fecha del inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona

El juicio oral por la muerte Diego Armando Maradona por presuntas negligencias médicas, comenzará el próximo 4 de junio en San Isidro, informaron este lunes fuentes judiciales.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 3 de San Isidro informó que las audiencias para juzgar a los ocho imputados por el presunto delito de homicidio simple cometido mediante dolo eventual, que prevé una pena de 8 a 25 años, comenzará ese día, después de que el pasado 6 de marzo hubo una audiencia previa a la que acudieron los representantes de los acusados, la querella y la Fiscalía. También se decidió que las audiencias se harán tres veces por semana hasta finalizar el juicio.

En la causa están imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la coordinadora médica Nancy Forlini, el coordinador médico Mariano Perroni, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna.

Leopoldo Luque, el último médico que atendió a Maradona (Foto: EFE)
Leopoldo Luque, el último médico que atendió a Maradona (Foto: EFE)

Además, el ministerio público pidió que se haga una nueva inspección ocular en la casa donde el exfutbolista falleció, para determinar cómo era la distribución del hogar, dónde dormía Maradona y cómo vivía.

La fiscalía que investiga la muerte del exjugador de la Selección pidió que el juicio oral cuente con la presencia de más 200 testigos. Entre ellos estarán los hijos de Maradona, familiares, amigos y periodistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Deportes

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...