Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia sacó a la luz la cruel estrategia que usa con Mauro para ganar Gran Hermano 2023: “Sé desequilibrarlo”

La llegada de los nuevos participantes a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) generó una revolución para los chicos que están aislados desde que empezó el reality. La charla que tuvieron Juliana “Furia” Scaglione con Catalina Gorostidi dejó en claro que la instructora deportiva tiene una estrategia muy marcada, hasta con su relación con Mauro Dalessio, con quien tuvo varias veces sexo.

Antes de que se produjera el cimbronazo de la revelación de que Paloma Méndez recibió la fulminante, y previo a saber los primeros nombres de una placa que se anticipa numerosa, las amigas charlaron sobre los chicos nuevos. En ese diálogo, Furia advirtió lo que tiene planeado hacer con los nuevos.

Cómo es la estrategia de Furia con los chicos nuevos que entraron a “Gran Hermano 2023”

La instructora deportiva tiene claro que las personas que vinieron del exterior “son bombas”. “Hay dos bombas que a mí me gusta que se queden, pero hay otras que no. Que no sepan que somos sus enemigos. Hay que hacerles confiar que los queremos”, lanzó.

Mauro llamó la atención de Furia desde que entró a la casa. (Foto: Captura Telefe)
Mauro llamó la atención de Furia desde que entró a la casa. (Foto: Captura Telefe)

Luego, recordó a sus compañeros “originales” como se empezaron a llamar la última semana. “Me las van a pagar uno por uno. Mientras yo sea acá adentro, los voy a hacer mierda”, dijo.

Furia le sugirió a Cata que tiene que ejecutar la fulminante. “Hay 15 funerales. Empiecen a usarla. Es un poder enorme”, comentó. “Estábamos todos pidiendo que se vaya Mauro también, y Mauro se quedó”, recordó la pediatra, sobre el director de marketing, que tiene una relación cercana a Furia.

Furia es la jugadora más estratega de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Furia es la jugadora más estratega de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Entonces, la doble de riesgo deslizó que está con Mauro por estrategia. “Acá uno necesita contención”, indicó. “A mí me preocupaba un poco verte enganchada, pero hoy pensé dos segundos y dije, pará. ¿No será que ella, o sea, verdaderamente no está enganchada y verdaderamente está haciendo esto como una estrategia?”, preguntó la santafesina, que reconoció que quería que se fuera el exrugbier.

En ese momento, Juliana describió lo que pasó con Mauro. “El pensó que entraba a divertirse. Que esto era todo con chicas en tetas, una fiesta. Es una criatura. Nosotras somos mujeres, posta. Aparte, también sé desequilibrarlo. Cuando me hago la enojada, y me voy, el chabón empieza a deteriorarse”, confesó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...