Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Controlaron un camión y hallaron más de 156 kilos de cocaína ocultos entre listones de madera

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María”, realizaban controles nocturnos a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Provincial N° 1, ingreso a la ciudad de Morteros (Córdoba), cuando solicitaron la detención de un transporte que se dirigía a Buenos Aires.

 

 

Mientras los uniformados inspeccionaron el camión, alumbraron con linternas el sector del acoplado y visualizaron un brillo llamativo entre la madera, desplazaron unos listones constando la presencia de paquetes tipo “ladrillos” con una sustancia.

 

 

 

 

Con conocimiento del Juzgado Federal de San Francisco, se procedió al traslado del rodado y los involucrados hasta la Sección Seguridad Vial “San Francisco” de Gendarmería Nacional donde se intensificó la requisa, contabilizando 147 paquetes rectangulares con un peso total de 156 kilos 958 gramos de cocaína. También se incautó dinero en efectivo (1.102.800 pesos), dispositivos móviles y documentación.

 

 

El Magistrado interviniente orientó el decomiso de todo el estupefaciente y que ambos ciudadanos involucrados queden detenidos en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 23.737.

Ayer, se procedió a allanar un inmueble ubicado en la ciudad de Morteros, donde se secuestró un arma, cartuchos, y demás elementos de interés la causa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

La Confederación Episcopal sacó un duro comunicado. LPO anticipó que la Iglesia correntina había empezado a presionar. Las sospechas de un acuerdo con Valdés...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Politica

Mientras Menem trata de despegarse del escándalo, el repudio se expande transversalmente. "Si no se gira a comisión el proyecto, puede estallar en el...

Politica

Beltrán Benedit tiene a su cargo repartir las invitaciones especiales a la feria: "esperemos que no terminemos tomando el té con el Ku Klux...