Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Alejandra Pradón, indignada por la serie de Coppola: “Llamé a Claudia y le aclaré que no fui amante de Diego”

Para los fanáticos de Diego Armando Maradona, la serie Coppola es imprescindible. La ficción protagonizada por Juan Minujín se volvió un fenómeno a pocos días de su estreno y ya abrió un debate en torno a la fidelidad con la que se relata la vida del representante del Diez. Una de las primeras figuras en cuestionar varias de sus escenas fue Alejandra Pradón, exnovia del mediático mánager.

La exvedette conversó con Intrusos (América) y se mostró indignada porque en la exitosa producción se plantea que su relación con Coppola no fue real, sino una pantalla para encubrir que tenía un romance con “El Pelusa”.

“No me gustó nada lo que vi. Llamé a Claudia Villafañe porque para mí la que importa en mi vida y en lo personal es ella, Le aclaré que nunca fui amante de Diego”, sostuvo sobre el romance que mantuvo con “Guillote” en los 90. Y agregó: “A Claudia le dije que estaba muy enojada, yo la adoro, la respeto muchísimo. Hemos compartido con Guille, las nenas, Giani (Maradona) todavía me dice ‘tía Ale’”.

Video Placeholder

La bronca de Alejandra Pradón después de que se instalara la versión de que tuvo un romance con Diego Maradona. (Foto: Instagram alepradon_cuentaoficial / Star+)

Pradón remarcó que, a pesar de que se trata de una versión muy libre de los hechos, no le gustó que se inventaran situaciones. “Yo lo escuché a Coppola el viernes en lo de De Brito y dijo ‘está tomado en comedia’. No, no pueden ensuciar así a la gente. (…) Yo fui la pareja de Guillermo. Él vivió conmigo acá en mi casa, tenía su auto acá”, lamentó. Sin embargo, aclaró que firmó un consentimiento y que no tiene deseos de empezar acciones legales contra la producción de la serie.

Además, cuando la panelista Karina Iavícoli le recordó que se instaló la versión de que Maradona una vez fue a verla al teatro y empezaron un affaire que le molestó a Villafañe, la entrevistada desmintió esas especulaciones y dio su versión de los hechos. “Diego maneja mi camioneta, lo lleva a Guillermo al teatro y él no se había separado de Sonia Brucki. Atrás había una que salía con Diego, pero nunca la llegué a ver”, recordó.

Juan Minujín es Guillermo Coppola en la exitosa comedia que se estrenó en streaming. (Foto: Star+)
Juan Minujín es Guillermo Coppola en la exitosa comedia que se estrenó en streaming. (Foto: Star+)

Sin filtros, a pesar de que por un momento trató de preservar la identidad de quién estaba con Diego en ese entonces, Pradón terminó por revelar de quién se trataba. “Yo no hablé con Guillermo porque ayer iba a hablar Gianinna con él, estaba muy enojada porque se enteró quién era la morocha que estaba en la camioneta, que se llama Laura”, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...

Deportes

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de...