Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Los Frentones: demoran un camión que transportaba carbón vegetal sin documentación

El procedimiento se dio anoche, los agentes secuestro casi 20 mil kilogramos, de carbón vegetal en bolsas de 20 kilos y un camión Scania. Su conductor fue notificado de su situación legal.

Este viernes alrededor de las 22, efectivos de las Secciones Rural Pampa del Infierno y Rural Pampa el Guanaco, emplazaron un control vehicular en la Colectora Sur, acceso a la balanza publica de la localidad de los Frentones.

Allí demoraron el paso de un camión Scania, remolcando semirremolque marca Bonano, que trasportaba carbón vegetal. Los agentes le solicitaron las documentaciones a su conductor de 32 años, pero el ciudadano manifestó que no las tenía.

Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro del producto forestal, el ciudadano fue notificado por infracción a la Ley de Régimen Forestal 2079-R, y se dio intervención a la Dirección de Bosques.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".