Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Google reveló que Messi logró revertir la tendencia en un ranking que por años encabezó Cristiano Ronaldo

El gigante de Internet reveló la lista de los futbolistas más buscados por los usuarios en los distintos años. La Pulga logró superar al portugués como el deportista más buscado del mundo.

Lionel Messi sigue rompiendo récords y demostrando cada día por qué es considerado el mejor futbolista de la historia. La última semana Google presentó su plataforma Google Trends Time Capsule, donde se muestra los cinco “más buscados” en una categoría cada año desde 1999 hasta 2023.

La designación “más buscada” significa que una persona o propiedad fue buscada más que cualquier otra en una categoría específica a nivel mundial desde 1999.

Messi logró encabezar la lista luego de varios años, donde fue superado por Cristiano Ronaldo. Además, la publicación de Google da cuenta que los otros dos argentinos que figuraron en la lista fueron Diego Maradona y Paulo Dybala.

En 2007 fue la primera vez que Lionel Messi apareció dentro de los cinco futbolistas más buscados del mundo (Foto: Google Trends).
En 2007 fue la primera vez que Lionel Messi apareció dentro de los cinco futbolistas más buscados del mundo (Foto: Google Trends).

Cómo se calcula “más buscado”:

1 Categoría es una referencia a un título profesional, una acción, evento o logro.

2 Los datos se remontan al 1 de enero de 2004, la fecha en que Google Trends comenzó a analizar los datos de búsqueda.

3 Los cálculos del interés de búsqueda se cuantifican utilizando las herramientas internas patentadas de Google.

4 Tema es un grupo de términos que comparten el mismo concepto en diferentes idiomas, refiriéndose a una persona, momento o movimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...