Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Tragedia en Chaco: un ciclista fue atropellado por una camioneta, lo atacaron abejas y murió

Un hombre de 67 años que iba en bicicleta por la localidad de Villa Ángela, en Chaco, murió tras ser embestido por una camioneta y atacado por un enjambre de abejas.

El fatal incidente se produjo alrededor de las 12:15 en Echeverría y Tucumán, cuando la víctima, Bernardo Alcides Pascua, fue impactado por la camioneta.

El trágico hecho ocurrió en Echeverría y Tucumán, en Villa Ángela. (Foto: Google Street View)
El trágico hecho ocurrió en Echeverría y Tucumán, en Villa Ángela. (Foto: Google Street View)

El conductor siguió su recorrido y luego chocó contra un árbol que tenía un panal de abejas.

“Al embestir el conductor de la camioneta contra un ceibo, había un panal de abejas que atacaron a ambos participes y el ciclista falleció en el acto”, indicó un testigo al medio local DiarioTAG.

Al lugar acudió la fiscal, Gisela Oñuk, la ayudante, Marcela Gigena, Personal Gabinete Científico, Poder Judicial y Personal División. A su vez, se presentó la División de Bomberos con equipo de trabajo especial para abejas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

La Confederación Episcopal sacó un duro comunicado. LPO anticipó que la Iglesia correntina había empezado a presionar. Las sospechas de un acuerdo con Valdés...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Politica

Mientras Menem trata de despegarse del escándalo, el repudio se expande transversalmente. "Si no se gira a comisión el proyecto, puede estallar en el...

Politica

Beltrán Benedit tiene a su cargo repartir las invitaciones especiales a la feria: "esperemos que no terminemos tomando el té con el Ku Klux...