Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Tragedia en Chaco: un ciclista fue atropellado por una camioneta, lo atacaron abejas y murió

Un hombre de 67 años que iba en bicicleta por la localidad de Villa Ángela, en Chaco, murió tras ser embestido por una camioneta y atacado por un enjambre de abejas.

El fatal incidente se produjo alrededor de las 12:15 en Echeverría y Tucumán, cuando la víctima, Bernardo Alcides Pascua, fue impactado por la camioneta.

El trágico hecho ocurrió en Echeverría y Tucumán, en Villa Ángela. (Foto: Google Street View)
El trágico hecho ocurrió en Echeverría y Tucumán, en Villa Ángela. (Foto: Google Street View)

El conductor siguió su recorrido y luego chocó contra un árbol que tenía un panal de abejas.

“Al embestir el conductor de la camioneta contra un ceibo, había un panal de abejas que atacaron a ambos participes y el ciclista falleció en el acto”, indicó un testigo al medio local DiarioTAG.

Al lugar acudió la fiscal, Gisela Oñuk, la ayudante, Marcela Gigena, Personal Gabinete Científico, Poder Judicial y Personal División. A su vez, se presentó la División de Bomberos con equipo de trabajo especial para abejas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".