Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Shakira no para de facturar: cuánto cobra por un concierto privado

Sin dudas, la estrella de la música pop Shakira se convirtió en una de las artistas con mayor proyección internacional. El 2023 fue uno de los más duros para la cantante colombiana a nivel personal, pero supo utilizar su dolor para hacer música y obtener beneficios económicos con canciones que hablaban directamente de su situación familiar y de su separación de Gerard Piqué: Acróstico, TQC,  Bzrp Music Sessions, Vol. 53, etc.

La madre de Milan y Sasha trabajó muy duro durante los últimos meses para ofrecerle a sus fans la mejor versión de sí misma y poder terminar su último disco, el cual llega al mercado el próximo viernes día 22 de marzo. El proyecto musical lleva por nombre Las mujeres ya no lloran.

La intérprete de La Bicicleta, Suerte, Can’t Remember To Forget You o Rabiosa está especialmente ilusionada con este lanzamiento, ya que se ha desnudado en cuerpo y alma en los diferentes temas del álbum y las canciones que ya han salido han conseguido grandes números y resultados.

A pesar de que Shakira no se detuvo en ningún momento, hace mucho tiempo que no vemos a la artista dando grandes  conciertos a excepción de las diferentes actuaciones que ha realizado en eventos concretos, galas de premios, etc. Sin embargo, esto cambiará, puesto que la cantante está preparando una gira por todo el mundo que tiene a sus fans expectantes y nerviosos.

Si bien no ha realizado grandes conciertos abiertos al público durante los últimos meses, la cantante sí que ha dado algún que otro concierto privado, evento del que ha sacado un gran beneficio. Según un estudio realizado por Milenio y difundido por otros medios como la revista People, la cantante ha realizado diferentes shows privados en los que ha llegado a cobrar hasta  200.000 euros por hora, cifra desorbitada que habría ascendido a los 300.000 durante los últimos meses.

La intérprete de 'Loba' y 'Waka Waka' está apunto de lanzar su último disco al mercado, Mientras, encuentra otras formas de incrementar su fortuna

La intérprete de ‘Loba’ y ‘Waka Waka’ está apunto de lanzar su último disco al mercado

Sus fuentes de ingreso

 

Además, People reveló que la cantante de Monotonía y Ojos Así estaría ganando alrededor de 50.000 dólares cada semana por las reproducciones de sus temas en la plataforma musical Spotify.

A los ingresos anteriormente citados hay que añadir sus diferentes trabajos de publicidad, colaboración con marcas y todo lo que ha recaudado durante las últimas décadas de giras mundiales, ventas de discos, conciertos, apariciones en televisión, etc. Se estima que la artista tiene en la actualidad un patrimonio que ronda los 300 millones de dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE