Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Romero le pegó a Nicky Caputo en medio de las presiones a los senadores

«Hemos vivido años como Corea del Norte por privilegiar a dos o tres vivos empresarios que se instalan en Tierra del Fuego», dijo el salteño.

Juan Carlos Romero le pegó a Nicolás «Nicky» Caputo en medio de la sesión luego de que el empresario presionara a los senadores para que voten a favor del DNU, como reveló LPO en exclusiva.

«Hemos vivido años como Corea del Norte, donde uno iba preso si traía un teléfono», dijo el salteño, que es el mayor aliado de la vicepresidenta Victoria Villarruel en el Senado.

«Liberemos, compitamos, la gente paga el doble por una electrónica por privilegiar a dos o tres vivos empresarios que se instalan en Tierra del Fuego», dijo Romero en alusión a Caputo.

Nicky es el hermano del alma de Mauricio Macri e históricamente beneficiado por las exenciones impositivas de Tierra del Fuego para el sector de la industria que capitanea, en especial por medio de la empresa Mirgor.

«Casa Rosada mandó a operar a los industriales pero, para decirlo con nombre y apellido, uno de los que llamó era Nicky», deslizaron ante LPO en los pasillos del Congreso mientras sesionaba la Cámara Alta con el decreto 70 como menú principal.

 

De hecho, el senador radical Pablo Blanco reconoció en su discurso que estaba «en duda» y que lo llamaron por teléfono los empresarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...