Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La fuerte advertencia de Ulises Jaitt a dos traperos que lanzaron un tema que menciona la muerte de Natacha

Ulises Jaitt estalló al escuchar una canción que menciona la muerte de Natacha Jaitt. Indignado, el mediático exigió a Ca7riel Paco Amoroso dar de baja al tema. De lo contrario, amenazó con iniciar acciones legales.

“Paco Amoroso y Catriel: Tienen 24 horas, para eliminar el nombre de mi hermana de su pedorro video, de lo contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes”, escribió el conductor en su perfil de la red social X -ex Twitter-.

La furia de Ulises Jaitt contra dos traperos por una canción que menciona la muerte de Natacha (Captura X /ulisesjaitt)
La furia de Ulises Jaitt contra dos traperos por una canción que menciona la muerte de Natacha (Captura X /ulisesjaitt)

En la canción en cuestión, el dúo de trap y hip hop apunta contra la gestión de Milei, pero en una de sus rimas lanza: “Si digo verdades me van a limpiar como a Natacha Jaitt”.

Hasta el momento, ni Ca7riel ni Paco Amoroso emitieron ningún tipo de comunicado, ya sea para aclarar la cuestión, disculparse o defenderse.

Qué dice el tema de Ca7riel y Paco Amoroso que hace mención a Natacha Jaitt

Luego de haber publicado una provocadora y misteriosa foto, Ca7riel y Paco Amoroso confirmaron que están de vuelta y liberaron el primer adelanto de su nueva canción en conjunto.

El dúo de música trap y hip hop está de vuelta y será una canción que promete no pasar desapercibida, ya que tiene una letra filosa, con referencias a figuras argentinas y a la actualidad política de nuestro país.

Video Placeholder

(Fuente: Video: Instagram/Ca7riel – Foto: prensa)

“La que puede, puede”, se escucha en esta nueva canción que llevaría por nombre “Baño María”, ya que fue la única leyenda que escribieron junto a la foto de promoción de lo nuevo del dúo. Así, hacen referencia a una expresión popular y que también es parte de la sesión de Bizarrap con Young Miko.

Ca7riel ya se ha manifestado abiertamente en contra del gobierno de Javier Milei y ahora quiso incluir un guiño en esta letra rapeada: “No me cierra, una motosierra. Cocina de piedra, lo tiro al chow fan”.

Para sumar controversia, el breve fragmento que se pudo escuchar de este tema reza: “Si digo verdades me van a limpiar como a Natacha Jaitt”.

La nueva canción con referencias a Milei. (Fuente: Instagram/Ca7riel)
La nueva canción con referencias a Milei. (Fuente: Instagram/Ca7riel)

Luego, Paco Amoroso agrega: “Esto no es Japón, pero me tomo un sake”. Por la letra también desfilan estrellas pop: “Toy como Mery, como Tini, como Lola, toy high”.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno de esta nueva canción de Ca7riel y Paco Amoroso, pero ya ha creado gran expectativa entre los fans.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

Deportes

Después de que se confirmara su continuidad, Carlos Tevez tomó una fuerte medida con el plantel de Independiente, que no logró clasificar a los cuartos de final de...

Deportes

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes...