Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Indignación en las redes por la sanción a Denisse después de romper la regla más importante de “Gran Hermano”

Denisse González fue sancionada por Gran Hermano (Telefe) tras dar información del exterior. Este jueves, la producción le comunicó la medida, después de que en redes sociales los usuarios exigieran su expulsión.

Todo comenzó días atrás cuando la participante que reingresó al reality le dijo a su novio, Bautista Mascia: “Ella (Furia) es la gente”. A raíz de su declaración, el Supremo decidió sancionarla.

Video Placeholder

Denisse fue sancionada por Gran Hermano tras dar información del exterior (Foto: Captura Telefe)

“Denisse, te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista. Allí, Denisse, de manera deliberada, diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista tiene una incidencia directa en el juego”, comenzó diciendo. Y anunció: “Por esta acción, Denisse, serás sancionada”.

“Te informo que, en caso de que permanezcas tras la gala de eliminación del domingo, estarás nuevamente nominada la próxima semana. Tampoco participarás de la prueba del liderazgo y no podrás ser salvada por el líder”, le dijo a la participante. Y cerró: “Confío en que no repetirás una desobediencia similar. De lo contrario, me veré obligado a tomar medidas mucho más extremas”.

La decisión de la producción no convenció a los usuarios que reclamaron duramente en redes sociales con el hashtag “expulsión para Denisse”. “Era expulsión, esa sanción no le mueve ni un pelo… Igual claramente Denisse al 9009″, “La sanción de recién se la tendrían que haber dado ayer, y hoy con todo lo que dijo era expulsión para Denisse. Déjate de joder, son cualquiera. Con esto queda evidente que la sacaron a Isabel porque jugaba con Furia, “Qué injusto re cualquiera la sanción”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

La explicación de Furia para hacerle la fulminante a Denisse

Este miércoles se conocieron las razones por las que Furia le hizo la espontánea a Denisse. “El que no arriesga no gana. Solo para divulgar, voy a decir que es una persona que dice saber más de lo que sabe, a pesar de que estuvo afuera. Vamos a ver qué pasa”, comentó durante el momento de dar explicaciones de su decisión.

Video Placeholder

Furia le hizo la fulminante a Denisse en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Y agregó: Siento que no la van a votar y es mi última esperanza. Mi idea es que los caracoles estén afuera y que la casa esté llena de gente que la valore, porque cada día es único y tienen que vibrar alto”.

Además, puntualizó por qué le molestó la estrategia que utilizó su rival desde que volvió al reality. “Entró para los Bros. Es un caracol, los que nos merecemos estar queremos que los que entren prendan la casa fuego. Es mi última esperanza, espero que la voten. No me olvido de lo que me hicieron”, analizó. Y sentenció: “Sé que es la novia de un compañero, pero dijo que entró a jugar sola. Yo me acuerdo de todos los que me votaron y hablaron mal de mí”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE