Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Asesinaron a un empresario de 65 años en su casa en San Isidro: estaba maniatado

Un hombre de 65 años fue asesinado en su casa en San Isidro. Lo encontraron atado de pies y manos en la planta alta.

El trágico hecho habría ocurrido este jueves al mediodía en la vivienda ubicada sobre la calle San José 86. Según las primeras informaciones, el cuerpo fue hallado con varios golpes y sin heridas de bala. Al momento se reservará la identidad de la víctima.

El hombre fue hallado atado de pies y manos en la planta alta de su casa. (Foto: Captura Google Maps)
El hombre fue hallado atado de pies y manos en la planta alta de su casa. (Foto: Captura Google Maps)

El asesinato salió a la luz cuando un vecino entró a la casa del hombre, preocupado porque no contestaba los mensajes. Cuando ingresó, encontró el cuerpo en la planta alta de la vivienda. “Yo era el único que tenía llaves, él vivía solo. Nos criamos juntos”, relató en diálogo con TN Central.

El empresario fue visto atado de pies y manos. En la casa estaba todo completamente revuelto y por eso los investigadores suponen que se trató de un robo.

En el lugar intervino la fiscalía a cargo de la Dra. Carolina Asprella, personal del DDI de San Isidro y efectivos policiales, quienes en las próximas horas tomarán varias medidas para determinar cómo ocurrió el crimen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".