Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Ricardo Quintela fue diagnosticado con Covid-19 y suspendió su agenda

El gobernador de la provincia de La RiojaRicardo Quintela, fue diagnosticado con Covid-19 según informaron fuentes oficiales y debió suspender la agenda de los próximos días. El funcionario deberá cumplir el aislamiento social hasta recuperarse.

«Recordamos la importancia de seguir cuidándonos del Covid tomando todas las medidas necesarias de prevención y completando el esquema de dosis de la vacuna», completó el reporte.

Horas antes, según el portal web de la gobernación cuyana, el mandatario había recibido en la residencia del gobernador al diputado nacional por la Ciudad de Buenos AiresItaí Hagman, para abordar un proyecto de ley que propone la creación de un salario básico universal.

Según el último informe epidemiológico del ministerio de Salud nacional, se registraron 2.178 casos confirmados de Covid-19 y 2 fallecimientos en todo el país en las últimas semanas, con un aumento de casos con respecto a informes anteriores. El ministro de Salud de La Rioja, Juan Carlos Vergara, dialogó con la prensa local hace algunas semana alertando sobre el aumento de casos en la provincia e instando a la población a fortalecer la vacunación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...