Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Quedaron definidos los clasificados a cuartos de final de la Champions League: cuándo se sortean los cruces

Este miércoles se definieron los últimos dos clasificados a los cuartos de final de la Champions LeagueBorussia Dortmund y Atlético Madrid avanzaron a la próxima instancia tras eliminar a PSV Inter, respectivamente.

El conjunto alemán se aseguró el pasaje a la siguiente fase con un 2-0 de local luego del empate 1-1 en la ida.

Los españoles, por su parte, consiguieron los boletos a los cuartos de final por penales tras ganar 2-1 en España y torcer la caída por la mínima diferencia en Italia. Lautaro Martínez erró el último disparo del conjunto italiano y selló la serie.

El Inter de Lautaro Martínez quedó afuera con el Atlético Madrid de Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa. (Foto: Reuters)
El Inter de Lautaro Martínez quedó afuera con el Atlético Madrid de Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa. (Foto: Reuters)Por: REUTERS

Quiénes son los clasificados a los cuartos de final de la Champions League 2024

Los ocho clasificados a los cuartos de final de la Champions League 2024 son: Bayern Munich, PSG, Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Arsenal, Atlético Madrid y Borussia Dortmund.

Cuándo se sortean los cuartos de final de la Champions League

Los cruces se sortearán el viernes 15 de marzo y los enfrentamientos serán totalmente libres: no habrá cabezas de serie y podrán jugar dos equipos del mismo país o que se hayan cruzado en Fase de Grupos.

Cuándo se juegan los cuartos de final de la Champions League 2024

Los duelos de ida por la Champions League 2024 serán el martes 9 y el miércoles 10 de abril, mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar una semana después.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Matías Patanian se refirió al mercado del pases del Millonario sumado a las situaciones de Franco Mastantuono y Claudio Diablito Echeverri

POLICIALES

A las 6 de la mañana de este viernes, Analía caminaba por una calle del barrio Pato, en Berazategui, cuando cuando un encapuchado la...

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...

Deportes

Declan Rice, mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra, expresó el apoyo a su pareja, víctima de comentarios desagradables que la forzaron a...