Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Mirá este coche inspirado en el BMW Z4 E85

El Wami Lalique Spyder es por fin una realidad. Anunciado en diciembre de 2020, la criatura de Ares Design ha cobrado vida con los primeros ejemplares. Claramente inspirado en los años 50 y 60, se basa en un BMW Z4 de primera generación y sólo se fabricarán 12 ejemplares.

El Ares es un homenaje a algunos de los cabrios más icónicos de la historia, como el Maserati A6GCS Frua (recordado por su parrilla específica con lamas verticales cromadas) y el Ferrari 250 GT California.

Con 4,45 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,25 de alto, el Wami Lalique Spyder tiene unas proporciones muy particulares, entre otras cosas por su distancia entre ejes, de sólo 2,5 metros. La carrocería es totalmente de fibra de carbono y ha sido diseñada por el Centro de Estilo Ares, mientras que el interior tiene un aspecto nostálgico.

auto
auto

A bordo, de hecho, el único elemento verdaderamente moderno es la pantalla de infoentretenimiento, mientras que la instrumentación es analógica para crear una atmósfera similar a la de los coches clásicos de hace más de 60 años.

Bajo el capó del Wami Lalique Spyder se encuentra el mismo bloque de seis cilindros y 3,0 litros con 231 CV y 300 Nm montado en el Z4 original, acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Cabe señalar que el nombre del coche es un homenaje a René Lalique, un artista del vidrio cuyas creaciones caracterizaron muchos de los coches más exclusivos de principios del siglo XX. La referencia a Lalique se encuentra en la carrocería y en el interior, con algunos de los cristales fabricados en Wingen-sur-Moder, Alsacia.

Sólo se fabricarán 12 ejemplares y habrá disponibles cuatro colores diferentes, entre ellos el Rojo Amalfi y el Azul Mediterráneo Claro. El precio no ha sido hecho oficial por la empresa de Módena, Italia, aunque es probable que varíe considerablemente en función de las personalizaciones solicitadas.

auto
auto

13 de Marzo 2024 | InfoAuto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Que el dengue. Que el covid. Que las vacunas. Que los turnos. Todo es aprovechado por los estafadores. Y Carlos cayó en la trampa....

NOTICIAS

Conocé qué teléfonos tienen esta tecnología y la reconocida marca que queda excluida por restricciones en su sistema operativo.

Deportes

El "Indio" tuvo este lunes su primer entrenamiento junto al plantel del "Decano". Se centró en trabajos en el Centro de Alto Rendimiento y...

Politica

Héctor Shalom cuestionó que el Presidente adopte una "postura de busca protagonismo".