Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La propuesta que le haría Marcelo Weigandt a Boca para poder irse al Inter Miami con Lionel Messi

La novela de Marcelo Weigandt y Boca suma un nuevo capítulo. El defensor no había aceptado la propuesta de renovación con el Xeneize y respondió con una oferta para irse al Inter Miami. La respuesta del club argentino fue contundente: pidieron el pago de un millón de dólares, lo que generó el enojo del entorno del jugador.

Sin embargo, en las últimas horas hubo una propuesta inesperada de parte del entorno de Weigandt para poder destrabar su salida.

Según pudo averiguar TNdesde la parte del jugador plantearon renovar el contrato por cuatro años con el requisito de que se concrete un préstamo por dos temporada hacia el Inter Miami. Por el momento, desde Boca no respondieron.

Marcelo Weigandt quiere irse al Inter Miami. (Foto: Telam)
Marcelo Weigandt quiere irse al Inter Miami. (Foto: Telam)

Luego de tantas idas y vueltas, esta podría ser la solución que beneficie a todas las partes, al margen del cambio de condiciones que implica el pedido del futbolista. La postura de Boca desde un principio fue que renovara su vínculo, incluso habían aceptado todos los requisitos planteados por el jugador.

Las próximas horas serán claves para tener una resolución, que probablemente sea anunciada a través de las redes sociales del Xeneize.

Cuál fue la oferta del Inter Miami por Marcelo Weigandt

En un principio, el Inter Miami ofertó 100 mil dólares por el pase de Marcelo Weigandt. Desde Boca respondieron con una cotización de un millón de dólares. Días más tarde, el equipo estadounidense mejoró su propuesta y la elevó a 300 mil de la moneda norteamericana.

El explosivo mensaje del padre de Marcelo Weigandt contra la dirigencia de Boca

Luego de que se conociera el precio que le puso Boca a Marcelo Weigandt a poco más de dos meses de que termine su contrato, el entorno del jugador estalló. El encargado de demostrar su malestar fue el padre del Chelo, quien usó sus redes sociales para lanzar un explosivo mensaje.

Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre, o sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil: siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre. ¡Muy bien se manejan!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En un divertido posteo en sus redes, la actriz hizo referencia al taxista que interpretó en la ficción Claudio García Satur.

Mundo

El régimen persa disparó 170 drones, más de 30 misiles de crucero y más de 120 misiles balísticos, según el contralmirante Daniel Hagari, que...

CINE Y SERIES

Tras celebrar su 20 aniversario, el programa de investigación criminal logra un hito histórico junto a la actriz Vanessa Lachey

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el astro rosarino ejecutó un disparo que hizo vibrar a los más de 70 mil aficionados en el...