Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La cruda reflexión de Andrés D’Alessandro sobre la actualidad de la Argentina: “Es triste lo que se ve”

En la previa del la Supercopa Argentina entre River Estudiantes, en Córdoba, el exfutbolista Andrés D’Alessandro dio una extensa entrevista en la que habló de todo: el momento del Millonario, el presente de Edinson Cavani en Boca y hasta de la situación actual de la República argentina, motivo por el cual no regresa a vivir al país.

Lo primero que hizo el Cabezón fue remarcar su apoyo a Martín Demichelis, a quien destacó por su trabajo como entrenador de River. “Para Martín tampoco fue fácil venir en el lugar de uno de los técnicos más importantes del club y los primeros seis meses fueron espectaculares cuando nadie lo esperaba”, resaltó el exjugador en charla con TyC Sports y analizó: “Los procesos siempre pasan por momentos positivos y negativos, por ahí los resultados generan una duda al hincha o internamente. Pienso que hay que ver el trabajo, el recorrido, lo que se ha hecho. Y hasta ahora es positivo”.

El Cabezón manifestó su apoyo a Martín Demichelis como DT de River. (Foto: AFP).
El Cabezón manifestó su apoyo a Martín Demichelis como DT de River. (Foto: AFP).

La opinión de D’Alessandro sobre Edinson Cavani

Al ser consultado por el presente del delantero de Boca, D’Alessandro no dudó en destacar su jerarquía. “Estamos discutiendo a Cavani, somos una locura. Puede pasar por una mala racha pero un jugador así en cualquier momento aparece. Trabaja para el equipo, no es un delantero de área que espere, si no que presiona, participa, cansa a los centrales y baja a recuperar”, analizó el Cabezón y cerró el tema: “No se lo puede criticar por eso. Son cosas que se siente bien haciendo. No es que eso tape que no haga goles, y él lo sabe muy bien”.

D'Alessandro respaldó a Cavani y aseguró que es "una locura" cuestionar al delantero uruguayo. (Foto: Fotobaires)
D’Alessandro respaldó a Cavani y aseguró que es «una locura» cuestionar al delantero uruguayo. (Foto: Fotobaires)

La preocupación de D’Alessandro por el momento actual de la Argentina

Ante la consulta sobre si ahora volvería a vivir en la Argentina, el Cabezón -radicado en Brasil- fue claro: “No sé. Y ya hablando de nuestra sociedad, de nuestro país, es muy difícil. Es triste lo que yo veo y vivo cuando vengo, con mis amigos, con mi familia, con la gente que está cerca”.

Después, el ex-River mostró preocupación por la actualidad en Rosario, donde la violencia narco se cobró cuatro asesinatos a sangre fría en las últimas horas, uno de ellos el de Bruno Bussanich, un playero de una estación de servicio que tenía 25 años.

“Es triste lo que se ve, lo que se ve en Rosario, lo que se ve en Buenos Aires, lo que se ve en Capital, lo que se ve en Provincia. Yo no sé si realmente me gustaría que mis hijos salgan de casa y pensar que les pueda pasar algo”, relató y finalizó: “No es que no pase en Brasil, porque pasa en todos lados, pero…Nuestra tierra no la cambiamos por nada, yo no la cambio por nada, pero hoy lo tengo que pensar muy bien”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE