Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano 2023: encontraron gusanos y un participante casi se infarta

El episodio, que fue registrado por una cámara del living, se hizo viral en cuestión de minutos.

La casa de Gran Hermano 2023 es una caja de sorpresas, y el dramático episodio que Emma Vich vivió en las últimas horas lo comprueba. El joven se encontraba en la cocina a punto de prepararle una torta a Zoe por el cumpleaños cuando encontró gusanos y empezó a los gritos.

“¡Ay, los toqué con el dedo gordo! No, no, no. ¡Uno es enorme y tiene hijos, seguro está toda la familia ahí adentro!”, expresó con una mezcla de asco e indignación luego de abrir un paquete de harina. Martín Ku, el Chino, le aclaró que eran gorgojos y que estaban afuera del envoltorio, pero él se negó a acercarse.

La situación fue tomada por una cámara del living y varios usuarios no se demoraron en hacer el corte y viralizarlo. Sin embargo, no se llegó a ver si finalmente descartaron ese producto o cocinaron el bizcochuelo tras haber inspeccionado si había más insectos. Y si bien no representan un peligro para la salud, según los expertos, sí alteran el sabor de los alimentos donde dejen sus secreciones.

Video Placeholder

Emma Vich entró en desesperación al ver lo que contenía el paquete de harina.

Otro descuido en Gran Hermano 2023: enfocaron a Paloma haciendo sus necesidades al lado de otra participante

Paloma Méndez de Gran Hermano 2023 desató un escándalo en las redes sociales y no justamente por una estrategia fallida o pelea con algún jugador. Fue a hacer sus necesidades y se llevó a otra participante para poder hablar a solas en el baño, lo que obligó a la producción a registrar el momento.

La joven defecó frente a Florencia Regidor y la imagen se hizo viral en las redes sociales. Allí se la ve sentada en el inodoro con el papel en la mano y el short por arriba de las rodillas.

Paloma fue al baño con Florencia Regidor y Gran Hermano tuvo que grabarlas ante una sospecha de complot. (Foto: captura DGO)
Paloma fue al baño con Florencia Regidor y Gran Hermano tuvo que grabarlas ante una sospecha de complot. (Foto: captura DGO)

El episodio desató una ola de comentarios negativos en Twitter, donde varios usuarios remarcaron que aprovecharon la situación para complotar. Además, muchos opinaron que era “una cochina” y que se había pasado de la raya, ya que se trata de un momento íntimo en el que además Gran Hermano suele no enfocarlos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...